La distribuidora cerró un acuerdo con Warner Bros. ITVP Suecia para representar a nivel global la serie Love Me, uno de los títulos más exitosos de Escandinavia del año.

Eccho Rights anunció el cierre de un acuerdo con Warner Bros. International Television Production (WBITVP) Suecia para representar el dramedy sueco Love Me en todo el mundo.

La serie de 6 episodios, que se estrenó en Viaplay (el servicio de streaming de NENT Group) el 11 de octubre, se presenta como uno de los títulos más exitosos que saldrá de Escandinavia este año.

Es que Love Me no solo recibió elogios de la crítica, sino que rápidamente se convirtió en el mejor drama que se haya lanzado en la plataforma.

La ficción está escrita y dirigida por Josephine Bornebusch, una de las actrices suecas más prolíficas, famosa por sus actuaciones en Solsidan y Welcome to Sweden. Además de creadora, Bornebusch es también la protagonista de la serie.

Sverrir Gudnason (Borg vs McEnroe) y Gustav Lindh (Queen of Hearts) también forman parte del elenco.

Antes de su estreno, Love Me ya fue renovada para una segunda temporada, que está actualmente en rodaje.

Considerando las experiencias de tres generaciones diferentes, la serie explora cómo el amor, la amistad y el dolor cambian nuestras vidas. El dramedy se centra en Clara, una respetable doctora que lucha por encontrar a la persona adecuada, así como en su padre, quien inesperadamente redescubre la pasión en su vida, y en su hermano menor, desesperadamente enamorado.

El acuerdo marca la segunda colaboración entre Eccho Rights y WBITVP Suecia, que también están distribuyendo el exitoso drama Maria Wern, protagonizado por Eva Röse.

«Vemos mucho interés en el drama nórdico que se aleja del tradicional Noir y se enfoca en historias auténticas con personajes con los que todos pueden identificarse. Josephine Bornebusch es una creadora única e increíblemente talentosa y nos presenta un drama que explora la condición humana en profundidad sin perder nunca su humor. Estamos orgullosos de llevar esta producción extraordinaria al público de todo el mundo y de continuar nuestra fructífera asociación con Warner Bros.», dijo Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights.

Por su parte, Johan Hedman, jefe de Drama de WBITVP Suecia, añadió: «Estoy muy feliz de esta asociación con Eccho Rights para distribuir Love Me, y espero que la serie llegue a audiencias en todo el mundo».

Bitnami