El evento se está llevando a cabo en Las Vegas entre el 15 y el 19 de abril.

DVEO, un proveedor líder de soluciones de entrega de video, está lanzando varios productos y funciones nuevos en el NAB Show 2023 (stand W-1658) en Las Vegas. Estas nuevas soluciones innovadoras están diseñadas para ayudar a las emisoras y proveedores de contenido a optimizar sus operaciones, mejorar sus capacidades de entrega de contenido y mejorar su calidad de video en general.

Uno de los nuevos productos clave de DVEO es Ad & CG Insertion, que permite a los usuarios insertar sin problemas anuncios locales, gráficos, desplazamientos de texto y otro contenido en sus transmisiones de video. Esta solución versátil es perfecta para las emisoras que buscan monetizar su contenido al ofrecer oportunidades de publicidad dirigida a empresas locales y otros anunciantes. Los visitantes del stand de DVEO (W-1658) en la feria NAB tendrán la oportunidad de ver demostraciones de DVEO AD & CG Insertion, Premio, Brutus, entre otros, que ofrecen características y capacidades innovadoras que seguramente impresionarán.

Otra característica nueva y emocionante viene de Brutus. Con tecnología de punta que permite insertar etiquetas scte35 en transmisiones HLS para FAST TV o inserción de anuncios dirigidos. Esta poderosa herramienta es ideal para emisoras y proveedores de contenido que desean ofrecer publicidad dirigida y otro contenido a sus espectadores en tiempo real. El PlayServer también se actualizó con una nueva función que puede convertir marcadores scte104 a scte35, brindando a los usuarios una mayor flexibilidad y control sobre sus transmisiones de video.

Además de estas nuevas funciones, DVEO también ha lanzado un nuevo producto llamado Video File QC, que automatiza el proceso de análisis e informes de archivos de video. Esta poderosa solución es ideal para emisoras y proveedores de contenido que buscan garantizar la calidad y la consistencia de su contenido de video en una amplia gama de dispositivos y plataformas.

DVEO también ha lanzado un nuevo servicio llamado Multi DRM Solution, que brinda protección integral de contenido para IOS, Android y otros dispositivos. Este nuevo y poderoso servicio está diseñado para ayudar a las emisoras y proveedores de contenido a proteger su valioso contenido de la distribución no autorizada y la piratería.

Por último, pero no menos importante, la popular plataforma Premio se ha actualizado con un nuevo factor de forma en la forma de Premio Box, así como una calidad de video mejorada para una experiencia de visualización aún mejor.

«Estamos encantados de lanzar estos nuevos e innovadores productos y características en el NAB Show 2023», dijo David Vargas, director ejecutivo de DVEO. «Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las emisoras y proveedores de contenido a mantenerse a la vanguardia y brindar la mejor experiencia de video posible a sus espectadores. Con estas nuevas soluciones, confiamos en que podemos ayudar a nuestros clientes a lograr un éxito aún mayor en el rápido mundo en evolución de la entrega de video.»

Bitnami