La exitosa telenovela se estrenará en el canal Novela TV en Polonia el próximo viernes 18 de febrero a las 15:00.

Un de los grandes dramas de Globo llegará a otro país y emocionará nuevos televidentes. La producción de éxito Dulce Ambición se estrenará en el canal Novela TV en Polonia, el viernes, 18 de febrero, a las 15:00.

La telenovela ya anduvo por el mundo y fue un éxito en varios países como México, Bolivia, Puerto Rico, Israel, además de haber hecho historia en Estados Unidos.

La producción fue un fenómeno de audiencia en el horario estelar del canal Univision, con performance significativa: atrajo a 1.5 millón de viewers diarios, siendo líder de audiencia en su slot entre los canales hispánicos. La semana final, estuvo en 2º lugar en la TV abierta norteamericana, al frente de canales como ABC, CBS, NBC y The CW en el slot de las 22h.

El éxito de audiencia se repitió en varios otros países, como Argentina, por Telefe, en Chile, por el canal Mega y en Uruguay, por Teledoce, donde la producción también fue líder de audiencia. Además, la telenovela se exhibió en Letonia por el canal TV3 Life, y tuvo un share medio del 7,3%, superior al share medio del canal.

Entre la obras de Walcyr Carrasco (Verdades Secretas), Dulce Ambición se destaca por su elenco femenino poderoso, compuesto por las actrices Juliana Paes (Totalmente Diva), Paolla Oliveira (Querer Sin Límites) y Fernanda Montenegro (El Otro Lado del Paraíso), que fue nominada al Oscar y venció el Emmy Internacional. La historia también presenta villanos sorprendentes como el personaje vivido por la actriz Agatha Moreira (Verdades Secretas) y por el actor Reynaldo Gianecchini (Lazos de Familia), además del caso pionero de interacción real de un personaje influencer con el público por las redes sociales.

La trama trae la historia del personaje Maria da Paz (Juliana Paes), una confitera dedicada que se vuelve una empresaria rica veinte años después, tras pasar por una tragedia el día de su casamiento con Amadeo (Marcos Palmeira). De esta unión, que acaba en separación, nace un bebé, Yos, que busca el poder y desprecia los orígenes humildes de su madre. Con miedo de que el encuentro de sus padres pueda arruinar sus planes, Yos (Agatha Moreira) comienza una alianza con el encantador Regis (Reynaldo Gianecchini) para convencer a María a casarse con él y, juntos, ellos hacen planos para robar toda la fortuna de María.

«La telenovela trae un mensaje de superación, coraje, esperanza, amor y mucha emoción. María da Paz es la mujer que tiene gran fuerza interior, comienza a vender porciones de pasteles en la calle y construye una fábrica y una red de confiterías. También es frágil afectivamente y apasionada. Su trayectoria refleja la vida de muchas mujeres», afirma el autor.

Exhibida en 2019 en Brasil y lanzada en el mercado internacional a principios del 2020, la telenovela llegó a 55,4 millones de brasileños en su capítulo final, batiendo el récord de audiencia de la trama y causando auténtico revuelo en las redes sociales: presentó 48 términos en los temas más comentados en Twitter, con 19 de ellos destacados en el Trending Topics Mundiais.

Bitnami