La exitosa telenovela brasileña se estrenará el próximo lunes 31 de agosto por la pantalla del canal hispano, y más tarde llegará a Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Honduras

Uno de los grandes éxitos recientes de Globo tiene una larga ruta de viaje por el mundo los próximos meses. La telenovela Dulce ambición llegará a EEUU el próximo día 31 y promete agitar el primetime de Univisión.

La producción también ya está garantizada en países como Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Honduras, tras el acuerdo con canales del Grupo Albavisión.

Además, integra el catálogo de destaques que la empresa presenta durante Natpe Budapest, entre los días 24 y 27 de agosto.

El producto promete conquistar el público gracias a la actuación de un elenco poderoso, compuesto por las actrices Juliana Paes de Querer sin Límites y Totalmente Diva; Paolla Oliveira de Querer sin Límites y Insensato Corazón, y la consagrada Fernanda Montenegro de El Otro Lado del Paraíso, actriz indicada al Oscar y vencedora del Emmy Internacional.

La trama también presenta villanos notables como el personaje vivido por la actriz Agatha Moreira en Orgullo y Pasión y por el actor Reynaldo Gianecchini de Lazos de Familia, además de historias ligeras y sabrosas, llenas de empoderamiento femenino, además del caso pionero de la interacción real de un personaje influencer con el público por las redes sociales.

Dulce Ambición es una historia de coraje, esperanza y superación con optimismo. La trama gira en torno a la historia de María de la Paz (Juliana Paes), una confitera dedicada que se convierte en una rica empresaria veinte años después de una tragedia el día de su casamiento con Amadeu (Marcos Palmeira).

De esa unión, que acaba en separación, nace un bebé, Jo, que busca el poder y desprecia el origen humilde de su madre. Con miedo de que la unión de sus padres pueda arruinar sus planes, Yosiane (Agatha Moreira) se une al encantador Regis (Reynaldo Gianecchini) para convencer a María a casarse con él, y juntos, ellos hacen planes para robar toda la fortuna de María. En esa emocionante telenovela, el optimismo de la protagonista debe ser más fuerte que la ambición de Jo cuando la confitera descubre la traición y los secretos peligrosos de su propia hija.

Exhibida en 2019 en Brasil es lanzada en el mercado internacional durante NATPE 2020, la telenovela llegó a 55,4 millones de brasileños en su capítulo final, rompiendo el récord de audiencia de la trama e causando un verdadero revuelo en las redes sociales: incluyó 48 términos en los asuntos más comentados del Twitter, siendo 19 de ellos destaque en TrendingTopics Mundiales.

Bitnami