El primer episodio del nuevo formato de entretenimiento musical hizo su debut por SBS6, alcanzando 1,2 millones de espectadores y un 25,2% de share, superando el promedio del canal en un 227%.

El primer episodio del programa de entretenimiento musical Dream Duets, creado por Talpa, se estrenó con excelentes índices de audiencia por SBS6 en los Países Bajos.

El programa alcanzó 1,2 millones de espectadores y obtuvo un share de mercado del 25,2% en el target clave (25-59), superando el promedio del canal en un 227%.

En cada episodio de Dream Duets, 6 artistas conocidos son recibidos por un dúo anfitrión. Tienen la oportunidad única de cantar y grabar un video a dúo con un cantante con el que normalmente nunca podrían actuar. Porque ese cantante ya no está con nosotros o porque ese cantante es una estrella demasiado grande y por lo tanto inaccesible.

Cada cantante elige una canción conocida de un gran artista. No cualquier canción, sino una canción que tiene un significado especial para ellos. Cada dúo de videos viene con una historia conmovedora o divertida. Desde una primera canción de baile de bodas, hasta una canción que les recuerda un momento especial o un ser querido: todo es posible. En las semanas previas al espectáculo, cada artista trabajó por separado en la grabación del dúo de sus sueños.

Gracias a las últimas técnicas de vanguardia, desempeñarán un papel principal en un videoclip de la canción original. Antes de ver el videoclip, podemos ver la realización del clip. Los cantantes actuaron frente a una pantalla verde, por lo que aún no tienen ni idea del resultado final.

Esta es una sorpresa que se revelará durante el show de estudio. Ver los videoclips juntos y compartir sus historias seguramente generará algunos momentos emocionales y la piel de gallina. En Dream Duets todo es posible, ¡incluso lo imposible!

Dream Duets es producido por Talpa Entertainment Productions y distribuido por Talpa Concepts.

Bitnami