Las cadenas de TV abierta continúan apelando a enlatados para llenar sus parrillas, y las series turcas siguen apareciendo: mientras que en Argentina Telefe reestrenará el fenómeno Fatmagül, en España Atresmedia anuncia el regreso de Sila a Nova.

Con la paralización de la producción audiovisual por la pandemia de Covid-19, las cadenas de TV abierta del mundo entero llevan meses aumentando su carga de programas de noticias y dando una nueva vida a contenidos ya producidos, sean propios o adquiridos.

Y en las latitudes latinas, los dramas turcos están siendo uno de los géneros más elegidos a la hora de reestrenar contenidos. Estos días llegan nuevos anuncios desde Argentina y España.

Por un lado, Telefe comenzó a promocionar para «muy pronto» el regreso del fenómeno Fatmagül, en lo que será su tercera emisión por la cadena de ViacomCBS.

Bajo el título ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, la serie se estrenó por primera vez en 2015 en prime time, con grandes cifras de audiencia. En 2018, Telefe decidió volver a emitir el título de Kanal D International en su franja vespertina.

Y en España, Nova ya está anunciando que Sila regresará a su pantalla el lunes 20 de julio.

Atresmedia adquirió este drama distribuido por ATV en 2018, y fue uno de los primeros títulos turcos en llegar a su cadena temática, después de Fatmagül, Amor de contrabando y Ezel.

Bitnami