La segunda temporada del biopic mexicano Luis Miguel, la serie, y la última entrega del éxito español Vis a vis: el oasis, se colocaron en cuarto y séptimo puesto respectivamente del ranking semanal Shows on the Rise de TV Time.

Como todas las semanas, TV Time publicó su ranking Shows on the Rise, que lista las series que más crecieron en la última semana en términos de visionado en todo el mundo.

Y en la semana del 19 al 25 de abril, dos producciones hispanas se hicieron un lugar en el listado, comenzando con Luis Miguel, la serie, que se adueñó del cuarto puesto.

El biopic mexicano sobre el ícono musical, producido por MGM y Gato Grande, estrenó su segunda temporada el domingo 18 de abril por Netflix.

Por su parte, Vis a vis: el oasis, también logró posicionarse entre las series que más crecieron esta semana, haciéndose un lugar en el séptimo puesto.

Se trata de la quinta y última temporada de la ficción española, que se estrenó el pasado 20 de abril.

El listado es liderado por las ficciones de Netflix, Shadow and Bone y Zero, mientras que Mare of Easttown de HBO completa el podio.

Completan el listado la francesa Clem de TF1, A Teacher de Hulu, 911 y 911: Lone Star de FOX, y Love, Death and Robots de Netflix.

La consultora publicó además su tradicional Binge Report, que mide las series más bingeadas de la semana, donde Shadow and Bone también se colocó en primer puesto.

El resto del listado es compuesto por series clásicas como Friends, The Office, Modern Family, The Walking Dead o Grey’s Anatomy, y con varias animaciones como One Piece, Attack on Titan y Naruto.

Bitnami