La productora estadounidense Starlings Television desarrollará versiones en inglés de las series internacionales Honour y Trap, distribuidas por Eccho Rights.

Chris Philip, presidente de Starlings Television, y Fredrik af Malmborg, Gerente General de Eccho Rights, anunciaron que Starlings TV desarrollará las versiones en inglés de dos formatos internacionales distribuidos por Eccho Rights: Heder (Honour) de Suecia y Trap de Corea del Sur.

Honour es la exitosa serie sueca que se estrenó en Viaplay en agosto con excelentes críticas y ratings récord para el streamer nórdico. Creada por Sofia Helin, Alexandra Rapaport, Julia Dufvenius y Anja Lundqvist, -Rapaport, Dufvenius y Lundqvist también protagonizan-, la serie es producida por la productora con sede en Estocolmo, Bigster.

Honour sigue a cuatro abogadas talentosas que luchan por la justicia para quienes más la necesitan: mujeres que son débiles, abusadas e ignoradas por el resto de la sociedad. Se apoyan mutuamente dentro y fuera de la sala del tribunal mientras lidian con conspiraciones de largo alcance y vidas personales desordenadas. A pesar de su éxito, estas mujeres tienen su propio secreto oscuro, uno que podría amenazar todo lo que han trabajado tan duro para construir.

Trap es una colaboración entre el director Shin-woo Park (White Night) y el escritor de drama Sang-wook Nam (Ten). El formato de suspenso de Corea del Sur se emitió en OCN en 2019 y presenta una estética oscura y vanguardista, con escenas apasionantes que alternan entre el pasado y el presente.

Trap sigue a un presentador de noticias retirado de vacaciones con su esposa e hijo, que de repente se encuentra atrapado en un juego de caza horrible que termina con él gravemente herido y el destino de su familia desconocido. Después de encontrar el cuerpo sin vida de su hijo en el bosque, está decidido a obtener respuestas y justicia. Con la ayuda de un detective veterano, debe infiltrarse en una poderosa organización caníbal que toma vidas inocentes por placer.

“Eccho Rights ofrece excelente contenido y ambos formatos son de calidad excepcional y se adaptarán fácilmente para el mercado estadounidense. Estamos encantados de trabajar con Fredrik y su equipo en estas dos emocionantes series”, dijo Chris Philip, presidente de Starlings Television.

“Estamos entusiasmados por cooperar con Starlings en estas dos adaptaciones para EEUU. Chris y el equipo de Starlings comparten nuestro enfoque global y tienen muy buen ojo para combinar el talento adecuado con los proyectos”, dijo Fredrik af Malmborg, Director Gerente de Eccho Rights.

Starlings Television actualmente está produciendo / financiando dos series guionadas: Pandora, que se transmite en The CW, del showrunner Mark Altman y el productor Thomas Vitale; y Departure, protagonizada por el ganador del Premio Emmy, Archie Panjabi y el ganador del Premio de la Academia, Christopher Plummer, dirigida por TJ Scott y producida por Shaftesbury.

Bitnami