El pasado lunes, UniMás estrenó la tercera temporada del reality de competencia, Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema; y el martes llegó a la pantalla de Univisión la nueva serie, Mujer de nadie.

TelevisaUnivision vive una semana de grandes estrenos en EEUU Hispano, con dos apuestas que llegaron a las pantallas de UniMás y Univisión.

El lunes 27 de junio regresó a la pantalla de UniMás la tercera temporada del reality show de competencias Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema.

Con una temporada cargada de grandes emociones, drama y acción, Montserrat Oliver es nuevamente la anfitriona de este programa acompañada ahora del ganador de la segunda temporada Adrian Di Monti. Por su parte José Figueroa tiene la misión de contar todo lo que no se ve tras los bastidores de esta competencia, y le traerá a los espectadores las reacciones de los concursantes después de su participación en los desafíos extremos. Además, José se unirá a Arana Lemus en el exitoso programa digital UniMás Password, que contará con contenido exclusivo de este reality.

Esta nueva y desafiante tercera temporada por dominar los cuatro elementos cuenta con 24 famosos, quienes vendrán a demostrar sus dotes y destrezas para defender a sus equipos: el de los conductores, los comediantes, los influencers, las personalidades del fitness, los modelos y los actores. Los equipos lucharán noche a noche para que solo un hombre y una mujer se coronen como los maestros de los cuatro elementos. Adicionalmente esta nueva entrega del reality cuenta con cuatro nuevos recorridos de obstáculos que presentan más de cien desafíos extremos. Todo esta acción tiene lugar en la exótica Guajira colombiana.

Por su parte, el martes 28 de junio llegó a la pantalla de Univisión la serie Mujer de nadie, protagonizada por la popular actriz Livia Brito (La desalmada) en el papel de Lucía, una joven ingenua que fue maltratada por las personas que más amaba, y el galán Marcus Ornellas (Si nos dejan), quien interpreta a Fernando, un hombre cariñoso y leal que conquista su corazón.

Cansada de la traición y el trato injusto de quienes la rodean, Lucía decide empoderarse, luchar por la justicia y por su felicidad a pesar de los obstáculos y enemigos que encuentra en el camino.

Bitnami