Mediaset España anunció la compra de Bitter Sweet (Dolunay) y Love For Rent (Kiralik Ask) para su canal Divinity. Ambos son distribuidos por Global Agency.

Dos nuevos dramas turcos llegarán próximamente a España con la adquisición de Bitter Sweet (Dolunay) y Love For Rent (Kiralik Ask) anunciada este jueves por Mediaset España.

Distribuidos por Global Agency, ambos dramas se verán en España a través de la cadena temática Divinity, que se ha especializado en los últimos tiempos en las series de Turquía.

Bitter Sweet (Dolunay), por un lado, es una producción de No Dokuz que se vio en Turquía en 2017 a través de Star TV. Es descrita como una comedia romántica protagonizada por Özge Gürel y Can Yaman (Erkenci Kus).

La ficción, que se convirtió en una de las telenovelas turcas más vistas de 2017, cuenta la historia de Ferit y Nazli, un hombre de negocios y una chef cuya relación de trabajo se va transformando en una historia de amor en la que ambos tendrán que enfrentarse a los distintos obstáculos para mantener su relación.

Love For Rent (Kiralik Ask), que en España se verá con el título Te alquilo mi amor, fue producida por Ortaks Yapım y emitida por Star TV en Turquía en 2015. También es una comedia romántica.

Está protagonizada por la actriz Elçin Sangu, quien interpreta Dafne, una camarera que tiene la misión de enamorar a Ömer, un apuesto millonario, para conseguir casarse con él y recibir por ello una suculenta cantidad de dinero con la que saldar la deuda de su hermano Serda.

Mediaset España anunció además que estrenará la segunda temporada de Erkenci Kus (Pájaro soñador) el próximo lunes 5 de agosto.

Bitnami