La distribuidora israelí anunció una alianza con Globo para exhibir Pantanal, Vidas Ajenas y Solo Se Vive Dos Veces en Israel.

Globo cerró con Dori Media un acuerdo para la transmisión de la novela Pantanal, que actualmente es el programa de mayor audiencia de Brasil, con un alcance de 35,8 millones de personas por día, además de Vidas Ajenas y Sólo Se Vive Dos Veces, y la retransmisión de India: Una Historia de Amor.

Las tramas se transmitirán en los canales israelíes Viva, Viva+, Viva Vintage y Viva Premium, y se estrenarán a partir de septiembre de 2022 y durante el año que viene.

La negociación refuerza la asociación de más de 19 años entre Globo y Dori Media. El primer título licenciado fue El Clon en 2003 y, desde entonces, el grupo ya emitió más de 30 productos de Globo.

«Oriente Medio es una región estratégica para el grupo y nuestra asociación de varios años con Dori Media es un reflejo de ello. Las telenovelas son productos que tienen un lenguaje universal y el poder de atraer y retener a la audiencia», dice Angela Colla, responsable de Ventas Internacionales de Globo.

«Dori Media tiene un contenido diversificado en sus canales de televisión y las telenovelas brasileñas siempre han desempeñado un papel fundamental. Estamos contentos de poder continuar esta larga y buena relación con Globo, en la que se vendrán nuevos éxitos», comenta Dana Yaffe, vicepresidente de Contenidos y Canales de Dori Media.

Bitnami