Rosana Tomás se une al equipo como parte de la estrategia internacional del estudio mexicano, para supervisar sus negocios de producción de contenidos.

Dopamine anuncia nueva directriz en la producción en la figura de Rosana Tomás, quien asume el rol de Directora de Producción de la compañía.

Tomás asume a partir de ahora el liderazgo de la producción audiovisual de Dopamine, un estudio mexicano con visión y equipo internacionales.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, dijo: “Rosana es una profesional con conocimiento y experiencia en distintos territorios, lo cual enriquece su forma de producir y su visión. Es una mujer valiente que empata con nuestro código de contenidos y nuestro trabajo en equipo, con el futuro que estamos construyendo apostándolo todo”.

Rosana estudió Producción de Cine en UCLA (Los Ángeles) y ha sido jefa de producción en más de veinte obras de cine y televisión en los últimos años. Entre ellas, destacan The Politician (2019) de Ryan Murphy para Netflix, la premiada Big Little Lies (2016, HBO) de Jean-Marc Vallée, Weeds (2005-2012, Showtime) y Hustle (BBC/AMC).

En cine, sobresalen títulos como Logan (2017, Fox), Jumanji (2017, Sony), Mike and Dave Need Wedding Dates (2017, Fox), Spongebob the Movie (2014, Paramount) y Captivity (2007 Lionsgate), de Roland Joffé.

En 2013, Rosana fundó en Barcelona Get in the Picture Productions, con la que produjo La Novia (2016) de Paula Ortiz, la cual recibió 12 nominaciones a los premios Goya incluyendo la nominación a mejor película. Recientemente, fundó en Los Ángeles Everyday Films, con el objetivo de desarrollar y producir proyectos de cine y televisión en Estados Unidos.

Rosana Tomás forma parte del Producers Guild of America (PGA).

Bitnami