El canal de Mediaset España anunció el estreno de su nuevo drama, Con olor a fresas, y la adquisición de sus próximas dos apuestas turcas: The Game of My Destiny, de Global Agency, y Heart of the City, de Eccho Rights.
Divinity continúa apostando al drama turco con el estreno de Con olor a fresas, su última apuesta en el género, que llegará a su pantalla este viernes 10 de junio.
Además, el canal de Mediaset anunció la adquisición de otros dos títulos turcos: El juego de mi destino (The Game of My Destiny, Global Agency) y En el corazón de la ciudad (Heart of the City, Eccho Rights).
Las series:
Con olor a fresas sigue a una repostera autodidacta que adora las fresas y el carismático heredero del holding Mahzaroğlu que odia la rutina y huye de las responsabilidades nada tienen en común. Provienen de mundos completamente opuestos y no se soportan desde el día en que cruzan sus miradas por primera vez y en el que ella pierde su empleo por culpa de él. El destino hará que se vuelvan a encontrar en una idílica localidad costera, donde ambos se dejarán llevar por el amor y la pasión.
La nueva ficción que Divinity estrena este viernes a las 23:00 y, a partir del jueves 9 de junio, está disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde puede verse por adelantado. Tras su estreno, se emitirá en el canal femenino de lunes a viernes a las 19:15.
Una de las grandes estrellas de la interpretación turca, Demet Özdemir, que triunfó junto a Can Yaman en la exitosa comedia romántica Pájaro Soñador, y el actor Yusuf Çim, Akrep, elegido Mejor Modelo de Turquía en 2011, con 15 y 4,3M de seguidores en Instagram, respectivamente, dan vida a la pareja protagonista en esta apasionante historia de amor-odio.
Por su parte, nuevas ilusiones y temores del pasado se entrelazan en el eje argumental de Heart of the City, la serie que reúne en su elenco estelar a Kerem Bürsin, que alcanzó la popularidad internacional dando vida a Serkan Bolat en la comedia romántica Love is in the air, y Leyla Lydia Tugutlu (Dulce venganza).
La acción arranca cuando Ali, un atractivo tripulante de un barco de carga, que fue testigo durante su infancia del asesinato de su madre, se ve obligado a desembarcar en Estambul, su ciudad natal. En la capital turca, su destino se cruzará con el de Derin, una encantadora bailarina de la que se enamorará a primera vista. Siguiendo a esta bella mujer, Ali se verá inmerso en la aventura de su vida, en la que el amor lo llevará a recobrar la conexión con Estambul, una ciudad que consideraba parte de su pasado.
Öykü Karayel (Kuzey Güney) y Akin Akinozü (Hercai) encarnan a la pareja protagonista en The Game of My Destiny, ficción centrada en la figura de Asiye, una madre cuyo mundo se viene abajo cuando su hija Nergis es atacada por un vecino, obligándola a sacrificar su bienestar para poder brindar a sus dos hijos un futuro mejor.
Cuando Mahir, un apuesto desconocido, los acoge en la casa de su familia, los Derminhan, ella se sorprende al encontrarse allí con su exmarido Cemal, que la abandonó hace años. Asiye se debatirá entre Cemal, casado con Helin Derminhan, y Mahir, por quien siente una irremediable atracción. En la asfixiante atmosfera de la mansión Derminhan, marcada por la traición, los celos y el romance, Asiye tratará de dejar atrás el drama del pasado y encontrar su felicidad y la de sus hijos.