La premiada producción turca ya está disponible en la plataforma premium Mitele Plus, donde puede verse por adelantado.
Entre el amor y el odio -distribuida internacionalmente por ATV como Love and Hate– es la nueva ficción turca que Divinity estrenará este viernes 23 de septiembre en prime time dentro del evento Volverás a amar, y que ya está disponible en la plataforma premium Mitele Plus, donde podrá verse por adelantado.
A partir del lunes 26 de septiembre, el canal femenino de Mediaset España emitirá la serie en tira diaria de lunes a viernes a las 23:00 horas, precediendo a la recta final de Me robó mi vida.
Incluida en 2018 en la lista de la revista Forbes de series turcas más rentables, ocupando el noveno puesto, y grabada en numerosas localizaciones exteriores en Capadocia, Entre el amor y el odio se alzó en un hit de audiencia en su emisión en el canal ATV. Vendida a más de una veintena de países en todo el mundo, es también un fenómeno internacional.
La ficción, de los creadores de Me robó mi vida y Huérfanas, Gül Abus Semerci y Yelda Eroglu, y dirigida por Hakan Arslan (Kinali Kar), es además un fenómeno en redes sociales, donde su protagonista femenina Burcu Kıratlı (@burcukiratli23) arrasa en Instagram con 5,4 millones de seguidores.
El drama sigue a Ali, encarcelado por el asesinato de un hombre llamado Ahmet, miembro de una opulenta familia. Ali ha estado intercambiándose cartas en sus últimos años de reclusión con Mavi. La relación epistolar entre ambos culmina cuando Ali cumple su condena, sale de prisión y en su primer día de libertad conoce a la joven. Aunque ambos no se conocen completamente, deciden contraer matrimonio.
Lo que Ali ignora es que Mavi no lo eligió casualmente de entre todos los reclusos como amigo por correspondencia: ella es la hermana de Ahmet, asesinado hace más de una década. Desde su muerte, la vida de Mavi ha sido una auténtica pesadilla y solo sueña con llevar a cabo su particular plan de venganza: matar a Ali durante la noche de bodas, tal y como su hermano perdió la vida. Sin embargo, la joven desconoce que Cemal, hermano mayor de Ali, fue quien asesinó a Ahmet. Como Cemal estaba casado y tenía hijos, Ali decidió inculparse del crimen.
Mientras Ali realiza los trámites para casarse descubre quién es en realidad Mavi, pero, completamente enamorado de ella, decide guardar silencio. En la noche de bodas, ella lo apuñala superficialmente y él le asegura que no la denunciará si accede a seguir viviendo con él.