El evento virtual de TTV Media continúa este viernes con una conferencia a cargo de Natalia Scalia y Fernando Barbosa para hablar de Disney+ y otra con los distribuidores turcos Inter Medya, Kanal D y Global Agency para hablar del futuro del contenido turco.

Este viernes 11 de diciembre TTV+Live vivirá su cuarta jornada con Disney+ y Turquía como protagonistas.

TTV+Live es un evento virtual organizado por TTV Media en el marco del lanzamiento de su plataforma de networking y marketplace TTV+.

Para participar simplemente hay que registrarse de manera gratuita a través del siguiente enlace: https://www.ttvallinone.com/en/sign-up/

Quienes están ya registrados, pueden ingresar directamente aquí: https://ttv.live/ttvplus/en/virtual/home

La agenda de este viernes comienza a las 09:00 horas MEX / 10:00 horas MIA / 12:00 horas BS.AS. / 16:00 horas MAD con un Q&A con Natalia Scalia y Fernando Barbosa enfocado en Disney+.

«El servicio direct-to-consumer de The Walt Disney Company se lanzó el 17 de noviembre en Latinoamérica, con una librería inigualable de contenidos de marcas clave como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. La plataforma, que ya tiene más de 73,3 millones de suscriptores globales, apuesta también al contenido original local, y ya trabaja en 70 proyectos latinoamericanos. ¿Qué géneros y formatos planea abordar? ¿Qué proyectos tienen ya luz verde? ¿Con qué productoras y en qué mercados de la región trabajará?».

SPEAKERS:

Natalia Scalia, Head of Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latam (Argentina)
Fernando Barbosa, General Manager Media Networks, The Walt Disney Company Latam (US)

MODERADOR:
Sebastian Lateulade, Founder & CEO TTV Media Group (Uruguay)

La agenda continúa a las 10:00 horas MEX / 11:00 horas MIA / 13:00 horas BS.AS. / 17:00 horas MAD con el panel El contenido turco del 2021, que contó con la presencia de los distribuidores turcos Inter Medya, Kanal D y Global Agency.

«Uno de los secretos para tener un éxito sostenido es no dejar de actualizarse, aun cuando se atraviesa un gran momento. Esa es la estrategia que está empleando la industria de la TV turca, con nuevos géneros que comienzan a ganarse su lugar, aprovechando el inagotable suceso de los dramas tradicionales».

SPEAKERS:

Beatriz Cea Okan, VP y Jefa de Ventas y Adquisiciones, Inter Medya
Mikaela Perez, Sales Manager, Kanal D
Ivan Sanchez, Sales Director Latam, Global Agency

MODERADOR:
Luis Cabrera, Senior Editor, TTV News

Bitnami