La oferta «adulta» de Disney+ se lanzará el próximo 23 de febrero dentro de la plataforma, sin coste adicional.

Tal como y se sabía, el 23 de febrero Disney+ lanzará en España Star, su nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias, dentro de la app de Disney+, sin coste adicional (en LatAm se lanzará como OTT independiente).

Y este jueves, la plataforma reveló los primeros detalles de la nueva propuesta, que se estrenará con más de 40 series de televisión, entre ellas 4 Star Originals en exclusiva, y 250 películas, e irá incorporando al servicio nuevos títulos cada mes de los estudios creativos de Disney, como Disney Television Studios (Disney Television Studios y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios entre otros.

Entre los Star Originals aparecen así el thriller policíaco Big Sky del visionario creador David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing); la serie Con amor, Victor, el spin-off de Con amor, Simon escrita por los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker (This Is Us) y Elizabeth Berger (This Is Us); y la comedia de animación para adultos Solar Opposites, cocreada por Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (ex asistente del guionista en Rick y Morty).

La serie dramática Helstrom, con Paul Zbyszewski, Karim Zreik y Jeph Loeb como productores ejecutivos también estará disponible en el lanzamiento de Star.

Otros proyectos que se estrenarán en 2021 serán las series Dopesick y The Dropout, el nuevo contenido de las Kardashian Jenners, así como otras series originales de FX como The Old Man.

De títulos de catálogo, Star incluirá series de televisión tan populares como Anatomía de Grey, 24, Buffy, cazavampiros, Expediente X, Perdidos y Padre de familia, a las que se añadirán más títulos cada semana.

Además, El plan, la película española protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, recién nominado al Goya al mejor actor revelación y a los Feroz como mejor actor de reparto por su interpretación en el largometraje, llegará a Star en Disney+ en su lanzamiento.

Los suscriptores también podrán disfrutar de títulos tan reconocidos como Hijos de la Anarquía, protagonizada por Charlie Hunnam; Modern Family, la serie premiada varias veces con el Emmy a la mejor comedia; Cómo conocí a vuestra madre, protagonizada por Neil Patrick Harris, Cobie Smulders y Josh Radnor; o Scandal, el drama político aclamado por la crítica de Shonda Rhimes.

Además, entre las películas disponibles en el lanzamiento de Star estarán Pretty Woman, Braveheart, Titanic, Alerta roja, la saga original de Alien, la saga completa de Jungla de Cristal o Deadpool 1 y 2.

Star estará disponible en Disney+ en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Suiza, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia y Dinamarca, además de Australia, Nueva Zelanda y Canadá a partir del 23 de febrero. El contenido de la marca Star variará según el mercado.

Un estricto control parental

Para asegurar que Disney+ sigue siendo apropiado para la audiencia de todas las edades y la experiencia que los padres esperan, el control parental que se lanzará el 23 de febrero permitirá diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido en todo el servicio de streaming, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.

Click aquí para ver todo el contenido de Star

Bitnami