En el lanzamiento, los suscriptores de Disney+ Basic disfrutarán del catálogo de contenido completo y las funciones que también se ofrecen en un plan Disney+ Premium.

Este jueves 8 de diciembre, Disney+ puso a disposición en EEUU su muy esperada oferta de suscripción con publicidad, con más de 100 anunciantes en todas las categorías principales en el lanzamiento.

También están disponibles nuevos planes de suscripción con anuncios en Disney Bundle y Hulu+Live TV, lo que brinda a los espectadores más opciones para elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades para transmitir su contenido favorito.

«El lanzamiento de hoy marca un hito para Disney+ y pone la elección del consumidor en primer plano», dijo Michael Paull, presidente de Direct to Consumer. «Con estas nuevas ofertas respaldadas por anuncios, podemos ofrecer una mayor flexibilidad para que los consumidores disfruten de toda la amplitud y profundidad de la increíble narración de The Walt Disney Company».

«Hoy le damos la bienvenida a Disney+ con anuncios a la cartera más grande, diversa e impactante de la industria», dijo Rita Ferro, presidenta de Disney Advertising. «Estamos comprometidos a conectar a nuestros clientes con la mejor narración del mundo al tiempo que brindamos innovación y experiencias para los espectadores en la transmisión ahora y en el futuro».

En el lanzamiento, los suscriptores de Disney+ Basic disfrutarán del catálogo de contenido completo y las características clave del producto que también se ofrecen en un plan Disney+ Premium. Esto incluye originales exclusivos y contenido de biblioteca; perfiles; visualización simultánea; Formatos de video de alta calidad.

Los suscriptores existentes de Disney+ tienen la opción de cambiar al plan Básico por $7.99/mes. Aquellos que elijan seguir siendo suscriptores Premium por $10.99/mes o $109.99/año no requieren más acción.

El lanzamiento de Disney+ Basic combina las historias, los personajes y las marcas más queridas del mundo con la tecnología de publicidad patentada más avanzada y las capacidades basadas en la audiencia. La combinación ofrece publicidad sofisticada y globalmente escalable que ofrece opciones y valor tanto para los consumidores como para los anunciantes.

Disney+ Basic se lanza con una lista de anunciantes de marca de primer orden y de todas las principales agencias holding, incluidas Dentsu, Havas, Horizon, IPG, Omnicom Group, Publicis, RPA, Stagwell y WPP, que representan más de una docena de categorías, incluidas (venta minorista, indumentaria, automóviles, servicios financieros, restaurantes, tecnología, telecomunicaciones, CPG, viajes) con cientos de creatividades que brindarán el volumen y la variedad necesarios para crear una gran experiencia para las marcas y los consumidores.

Las suscripciones a Disney+ Basic están destinadas solo para su uso en los EE. UU. y en los países donde está disponible una suscripción con publicidad. Los suscriptores de Disney+ Basic no tendrán acceso a funciones Premium como Descargas o GroupWatch y SharePlay, así como a Dolby Atmos en el lanzamiento.

Bitnami