La plataforma se adueñó de la mayor cantidad de puestos, incluyendo el primero, en el ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país. La rosa de Guadalupe, por su parte, se destaca como la única serie hispana en los listados.

Repitiendo una tendencia que se presenta en varios países de la región, Disney continúa conquistando audiencias de la mano de sus series originales, dominando los rankings de demanda en los distintos territorios.

Y México no es la excepción, donde Disney+ se adueñó de la mayor cantidad de puestos, incluyendo el primero, en el ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país.

Así, The Book of Boba Fett se colocó primera en el ranking con 19,33 veces más demanda que la serie promedio. Por su parte, The Mandalorian se colocó tercera (13,3x), WandaVision cuarta (12,9x) y Hawkeye quinta (12x), completando así cuatro puestos en el listado.

Netflix le sigue con tres menciones, con Cobra Kai en segundo puesto (17,3x), The Witcher en quinto (12,8x) y Stranger Things en octavo (8,05x).

HBO Max se colocó en cuarto puesto con Peacemaker (11,7x), Apple TV+ en noveno gracias a Ted Lasso (7,9x) y Amazon Prime Video cerró el ranking en último lugar con The Expanse (7,6x).

Por el lado de las series generales más demandadas en México, se destaca la presencia de la telenovela mexicana, La rosa de Guadalupe, como la única hispana en el listado. La misma se colocó en cuarto puesto con 19,16 veces más demanda.

El listado general es liderado por el animé Attack on Titan (22,6x), seguido de la serie de HBO, Euphoria (21,6x) y nuevamente The Book of Boba Fett cerrando el ranking.

En quinto lugar se colocó Paw Patrol (18,7x), Cobra Kai en sexto (17,3x), Bob Esponja en séptimo (16,6) y Game of Thrones en octavo (15,08x).

Cierran el listado las series animada South Part en noveno puesto (14,4x) y Jujutsu Kaisen en décimo (14,2x).

Bitnami