Continuando su expansión internacional, desde este martes 15 de septiembre la plataforma de streaming de Disney está disponible en Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo.

Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, llega este martes 15 de septiembre a ocho nuevos territorios europeos, dando un gran paso en su expansión global.

A partir de hoy, los habitantes de Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo pueden suscribirse a la OTT en prácticamente todos los dispositivos y móviles conectados a internet.

«Hemos superado los 60,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y hoy continuamos nuestra expansión internacional con el lanzamiento de Disney+ en ocho países. Estamos llevando a un público cada vez más numeroso historias optimistas y de máxima calidad a la altura de lo que se espera de nuestras marcas como uno de los grandes líderes del segmento directo al consumidor», dijo Rebecca Campbell, Presidenta de Walt Disney Direct-to-Consumer and International.

Estos ocho territorios se suman a otros muchos donde Disney+ ya está disponible: EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Austria, Alemania, Suiza, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, India y Japón.

A América Latina, en tanto, la plataforma llegará el próximo 17 de noviembre.

Bitnami