Luego de la prueba en EEUU, la plataforma de streaming ofrecerá un plan más económico con avisos en diferentes países, y en diciembre aumentará sus precios alrededor del mundo

Tras el exitoso lanzamiento de prueba del plan de publicidad en EEUU, Disney+ anunció que la oferta con publicidad estará disponible en mercados selectos de Europa y Canadá a partir del 1 de noviembre.

A medida que se actualicen los precios de varios planes a finales de este año (alrededor de 3 dólares o un 27 % más, en todo el mundo), los suscriptores en los EEUU tendrán acceso a un nuevo plan de suscripción combinado sin publicidad, a partir del 6 de septiembre, que incluye Disney+ Premium y Hulu (Sin publicidad) por $19.99/mes.

«El fuerte impulso de nuestros planes con publicidad en los EEUU demuestra la importancia de ofrecer a los consumidores opciones, flexibilidad y valor», dijo Joe Earley, presidente Directo al Consumidor de Disney Entertainment. «Estamos entusiasmados de expandir esa oferta en más mercados en todo el mundo, incluso en Europa y Canadá, y de lanzar un nuevo paquete de dúo premium de Disney+ y Hulu sin publicidad este otoño, mientras tomamos medidas para hacer que el contenido extenso de Hulu esté disponible a través de Disney+ a finales de este año para los suscriptores de Bundle».

A nivel internacional, Disney+ también está ampliando las opciones de elección y valor con el lanzamiento de un nuevo nivel Estándar, así como Estándar con anuncios en mercados seleccionados de EMEA y Canadá.

Los nuevos planes con publicidad comienzan en £4,99/€5,99 al mes en EMEA y $7,99 al mes en Canadá. Los suscriptores existentes en los mercados correspondientes permanecerán en el nivel Premium sin anuncios cuando el precio de su suscripción aumente en diciembre, a menos que opten por cambiarse a uno de los nuevos planes de menor precio.

Hace unos días Disney reveló que durante el Q3 de 2023 ha perdido 11,7 millones de suscriptores en todo el mundo, pasando de 157,8 millones de suscriptores en todo el mundo a 146,1 millones.

Bitnami