A partir de este mes, sus nuevas series originales pasarán a estrenarse los miércoles en lugar de los viernes; día que quedará reservado para sus películas.

Consolidadas como algunas de las series más populares del año, Disney+ ha crecido a pasos agigantados gracias a sus producciones originales. Sin embargo, pese al éxito indiscutido de estas series, la plataforma anunció un cambio de estrategia para sus próximos estrenos.

Es que tras haber estrenado todos sus originales los viernes, Disney+ eligió los miércoles como día de estreno para Loki, su último título de Marvel en estrenarse por su pantalla.

Y parecería que el cambio se trata de uno general para todos sus estrenos, según anunció la plataforma, confirmando que el miércoles será el día de lanzamiento para todas sus series con guión, sin guión y animadas en el futuro.

Sus películas, sin embargo, seguirán lanzándose los viernes.

Así, las nuevas fechas de lanzamiento para sus próximos programas serán: Monsters at Work (7 de julio), Turner & Hooch (21 de julio), Behind the Attraction (21 de julio), Chip‘ n ’Dale: Park Life (28 de julio), Turning the Tables with Robin Roberts (28 de julio), El maravilloso mundo de Mickey Mouse (28 de julio), Growing Up Animal (18 de agosto) y Short Circuit 2 (4 de agosto).

Disney Plus se lanzó oficialmente en noviembre de 2019 y cuenta con más de 103 millones de suscriptores a nivel mundial.

Bitnami