La serie de suspenso, producida por Legendary Television y la productora española ESPotlight Media, se estrenará en España en exclusiva por la plataforma de Disney.

You Would Do it Too, una serie de suspenso del estudio estadounidense Legendary Television y la productora española ESPotlight Media, ha sido adquirida en exclusiva por Disney+ en España.

La serie en español de 8×30′, creada y escrita por David Victori (Sky Rojo) y Jordi Vallejo (El Inocente), se encuentra actualmente en producción en varias localizaciones de Barcelona.

La coproducción es el primer proyecto que surge de una asociación entre Legendary Television y ESPotlight Media, firmada hace dos años. Fuera de España, Legendary Television se encarga de las ventas mundiales del programa.

You Would Do It Too sigue a un par de policías que sospechan que un grupo de testigos podría no estar diciendo la verdad después de un robo a mano armada mortal. Está protagonizada por Pablo Molinero y Ana Polvorosa, además de Michelle Jenner, José Manuel Poga, Paco Tous, Elena Irureta, Ana Wagener y Chechu Salgado.

Los productores del proyecto, que también está dirigido por Victori, son Anxo Rodríguez de ESPotlight Media y Anne Thomopoulos de Legendary Television.

En los últimos dos años, Legendary Television ha buscado expandir su negocio de televisión internacional, y Thomopoulos se unió a la compañía a principios de 2020 para liderar su primera incursión en series en idiomas distintos del inglés.

Otros proyectos en lengua extranjera previamente anunciados de Legendary incluyen el drama de atracos Vanda, que es una coproducción portuguesa y española entre Legendary Television, SPi y La Panda Productions; y Drops of God, una coproducción entre Legendary, Dynamic Television con sede en Los Ángeles, France Télévisions y Hulu Japan. El último proyecto es una adaptación de acción en vivo de una serie de manga japonesa.

Bitnami