Diseñando tu amor se estrenará el próximo lunes 26 de abril en simultáneo en Televisa y Univision.

Televisa y Univision anunciaron este jueves que Diseñando tu amor, la nueva telenovela de Televisa, se estrenará el próximo lunes 26 de abril en simultáneo en Televisa y Univision.

Se trata de la primera vez que ambas televisoras estrenan una telenovela el mismo día.

En México se verá desde las 16:30 horas por Las estrellas. En EEUU será por Univision a las 20:00 horas P, 19:00 horas C.

Diseñando tu amor es una producción de Pedro Ortíz de Pinedo, protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias. Está basada en la telenovela portuguesa Meu amor, de TVI.

Narra la historia de dos hermanas que buscan cumplir sus sueños, haciendo carrera en el mundo de la moda.

Valentina (Gala Montes) y su hermana Nora (Ale Müller) trabajan en el rancho de Armando Manrique de Castro (Marco Muñoz). Valentina está perdidamente enamorada de Ricardo (Chris Pazcal), hijo de Armando.

Ricardo quiere a Valentina de una manera enfermiza y ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero, que le ha robado a su padre. Armando obliga a Ricardo a viajar con él, ya que por su hija Patricia (Martha Julia), se entera de su traición y sabe que Ricardo piensa fugarse con Valentina. Sin embargo, el avión sufre un terrible accidente Ricardo pierde la memoria, desaparece y es dado por muerto.

Tras haber perdido a su padre y a su novio en el accidente, Valentina y su hermana Nora llegan a la Ciudad de México para buscar a su tío Horacio (José Elías Moreno), donde conocen a Claudio (Juan Diego Covarrubias), hijo adoptivo de Horacio.

Valentina trata de abrirse camino por sí sola y consigue trabajo en la casa de modas de la famosa diseñadora Yolanda Pratas Frances Ondiviela. Desde el principio, Valentina muestra gran talento, pero por su ingenuidad permite que le roben sus diseños y la despiden.

Claudio descubre la habilidad de Valentina para diseñar y la lleva al atelier de Helena (Ana Belena) sin imaginar que un misterio familiar las unirá de por vida.

Claudio y Valentina se enamorarán. Ricardo recupera la memoria y buscará a Valentina, sorprendiendo a todos con la noticia de que no murió en el trágico accidente aéreo. Valentina y Claudio defenderán su amor frente al sorpresivo regreso de Ricardo.

En Diseñando tu amor también participan Ana Belena, Osvaldo de León, Martha Julia, Chris Pazcal, Ale Müller, Frances Ondiviela, José Elías Moreno, María Sorté, Sergio Goyri, Norma Herrera, Ana Lorena Elorduy, Adrián Di Monte, Isabella Vázquez, Armando Araiza, Daniela Álvarez, Mariluz Bermúdez, Adalberto Parra, Omar Germenos y Marco Muñoz, entre otros.

Diseñando tu amor es una historia original de Antonio Barreira con adaptación de Guillermo Quezada, José Enrique Jiménez, Oscar Ortíz de Pinedo y Gabriel Rojas La dirección de escena es de Juan Carlos Muñoz, Guido Sánchez y José Manuel Fernández. Consta de 120 capítulos.

Bitnami