Producidas por Woodcut y distribuidas por Blue Ant International, la serie British Police: Our Toughest Cases y la segunda temporada de The Killer in My Family saldrán al aire por el canal de Discovery, Quest Red, en el Reino Unido.

Discovery ha comisionado a Woodcut Media la producción de British Police: Our Toughest Cases y una segunda temporada de The Killer in My Family.

Ambos shows se estrenarán en el canal abierto de Discovery, Quest Red, en el Reino Unido.

Además, Blue Ant International será el distribuidor internacional (fuera del Reino Unido), en las que ha participado además como agente financiero.

British Police: Our Toughest Cases explora los casos que han devastado comunidades, definido carreras y afectado a los oficiales de policía más experimentados: desde asesinatos a violencia sexual y abuso ingantil.

La serie fue comisionada por Clare Laycock, VPS de Lifestyle y Entretenimiento de Discovery Networks UK e Irlanda, y Charlotte Reid, directora senior de Producción y Desarrollo. Romy Page es comisionado ejecutivo de Quest Red, Matthew Gordon y Kate Beal son productores ejecutivos de Woodcut Media y Solange Attwood es productora ejecutiva de Blue Ant International.

The Killer in My Family explora el homicidio y su impacto desde la perspectiva de los familiares del asesino y de aquellos que lo conocieron personalmente. Ya sea el padre, la hermana, la ex esposa o el niño, cada episodio se acercará a estas personas para descubrir el impacto devastador de vivir con un asesino.

La segunda temporada es producida por Jamie Watkins, gerente de Adquisición de Contenido (Discovery), Matthew Gordon y Kate Beal (Woodcut Media), y Solange Attwood (Blue Ant International).

Clare Laycock, VPS de Lifestyle y Entretenimiento de Discovery Networks UK e Irlanda, dijo: «British Police y The Killer in My Family brindarán a los televidentes la oportunidad de profundizar en las complejidades de las investigaciones de alto perfil del perspectiva de los profesionales y las familias afectadas».

«Ambos programas reforzarán la línea del crimen enormemente popular de Quest Red, que incluye Britain’s Deadliest Kids y Murder On CCTV».

“La programación del crimen todavía está en su apogeo y no hay señales de que las cosas se desaceleren cuando se trata de la demanda. Nuestra serie ha encontrado una excelente plataforma con los canales de Discovery, y esperamos que cada episodio intrigante deje a los espectadores hambrientos de más. También nos complace dar la bienvenida a Blue Ant como distribuidor ”, dijo Matthew Gordon, productor ejecutivo de Woodcut Media.

Bitnami