Bajo la nueva alianza, Discovery Latin America se convertirá en representante de Dailymotion para la venta de publicidad en toda América Latina, incluyendo Brasil.

Discovery Latin America (DLA), una división de Discovery Inc., anunció hoy que firmó un acuerdo con Dailymotion (DM) por medio del cual DLA se convertirá en representante de DM para la venta de publicidad en toda América Latina, incluyendo Brasil.

DLA representará la plataforma actual de DM, complementando y ampliando su oferta digital con la inclusión de nuevas audiencias y géneros de contenido. Esta representación permite a DLA fortalecer su oferta dadas las sólidas capacidades de DM como una plataforma de video global que incluye: tecnología de reproducción de video de última generación, contenido producido profesionalmente a partir de fuentes premium y un reproductor a gran escala que proporciona una excelente experiencia para los anunciantes y los usuarios.

La oferta de DM se destaca por tener un promedio de 85% en tasa de finalización de visualización en un inventario de más de 400 millones de impresiones de anuncios mensuales. Además, se ampliarán las opciones para anunciantes y clientes con la inclusión de espacios publicitarios de 30 segundos que posibilitarán la exploración de formatos de video altamente personalizados.

«La incorporación de Dailymotion a nuestra propuesta comercial les brindará a los anunciantes la posibilidad de acceder, en un solo lugar, a una oferta de audiencias segura, escalable y de gran alcance. Este acuerdo combina nuestro portafolio multiplataforma con más de 150 publishers que hoy usan el video player de Dailymotion en Latinoamérica», comentó Vera Buzanello, Revenue Lead de Discovery Latin America/USH.

«Durante estos últimos cuatro años, Dailymotion ha crecido fuertemente en América Latina. Y ahora, con Discovery Latin America como nuestro nuevo representante de ventas en la región, podremos ofrecer nuevas y emocionantes oportunidades a nuestros socios editoriales y marcas», dijo David Ríos, Head of US Hispanic & LATAM de Dailymotion.

«Si hay algo que caracteriza tanto a Discovery como a Dailymotion, es que somos expertos en video. Ambos estamos enfocados en crear la experiencia de video total; tanto para el consumidor, como para los anunciantes. Un video de contenido premium, un entorno seguro, y una experiencia para el usuario de calidad, son los pilares que nos definen», comentó Fausto Bado, Head of Sales Latin America para Dailymotion. «Estamos muy emocionados por el inicio de la alianza de fuerzas y expertise entre Discovery Latin America y Dailymotion, donde marcas, publishers y usuarios se beneficiarán de una oferta única de Video Premium In-stream, a gran escala», agregó.

Bitnami