El drama de época se estrenará a través del canal OnDirectv y por Directv Go el próximo 15 de marzo en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Peru, Uruguay y Venezuela.

Red Arrow Studios International anunció un nuevo acuerdo en América Latina a través de Spiral International, bajo el cual el operador de TV paga, Directv LatAm, estrenará el drama épico Death and Nightingales en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Peru, Uruguay y Venezuela.

El drama se estrenará el 15 de marzo a través del canal OnDirectv y por Directv Go.

Basado en la novela clásica irlandesa moderna de Eugene McCabe, Death and Nightingales está adaptada y dirigida por Allan Cubitt (The Fall) y producida por The Imaginarium y Soho Moon Pictures para BBC Two (Reino Unido).

Death and Nightingales es producido por Jonathan Cavendish (Bridget Jones’s Diary, Elizabeth: The Golden Age) y cuenta con un elenco de estrellas que incluye al nominado al Globo de Oro y al ganador del premio Emmy, Matthew Rhys (The Americans, The Post), Jamie Dornan (La trilogía Fifty Shades, The Fall) y el nuevo talento en ascenso, Ann Skelly (Kissing Candice, The Red Rock).

Bo Stehmeier, presidente de Red Arrow Studios International, dijo: «Tras la fuerte recepción de Death and Nightingales en el Reino Unido, estamos encantados de que el público en América Latina pronto pueda disfrutar de esta serie dramática inquietante y convincente. Confiamos en que esta representación auténtica de la vida rural en la Irlanda del siglo XIX, junto con sus personajes imperfectos e intrigantes, cautivará al público local de principio a fin».

Zasha Robles, productor ejecutivo y director ejecutivo de Spiral International, agregó: “Estamos encantados de haber asegurado este acuerdo con DIRECTV Latin America para Death and Nightingales y confiamos en que los valores de producción de primera clase de la serie, el reparto excepcional y la narrativa cautivadora harán que es un gran éxito con el público en toda América Latina «.

«Estamos muy contentos de agregar D&N a nuestra línea, ya que presenta una historia finamente elaborada con un elenco estelar dirigido por Jamie Dornan, Matthew Rhys y Ann Skelly», declaró Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

Y agregó: “la serie es puro entretenimiento, pero también tiene una historia de advertencia, como dice Allan Cubitt (creador de la serie), sobre volver a un pasado dividido. Aunque ambientada en la década de 1880, esta serie es bastante contemporánea».

Death and Nightingales, una fascinante historia de amor y venganza, se desarrolla en el hermoso campo de Fermanagh, Irlanda, en 1885: un mundo de espías, engaños y traiciones, con tensiones de clase, política y religión que amenazan con destrozar el país.

En un período de 24 horas desesperadamente tenso, es el cumpleaños número 23 de Beth Winters, el día que decidió unirse a su amante secreto, el encantador y misterioso Liam Ward y escapar de su vida limitada y su difícil y compleja relación con su terrateniente protestante. padrastro, Billy. Beth y el autoritario Billy viven solos, unidos no por la sangre sino por la horrible muerte de Catherine, la esposa de Billy y la madre de Beth.

Pero su mundo se derrumba a su alrededor cuando los jóvenes amantes intentan robar el oro de Billy. Cuando se entera de su traición, y cuando Beth descubre una nueva tumba excavada por Liam que está destinada a ella, se pone en marcha una devastadora cadena de eventos en esta historia emocionantemente oscura e inquietante.

Bitnami