Se trata de DFibra, una prestación de internet fijo por fibra óptica.

DirecTV realizó el pasado 6 de julio el lanzamiento oficial en Ecuador de DFibra, su prestación de Internet fijo por fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

El nuevo servicio busca complementar la oferta de TV Paga para fidelizar a sus suscriptores. La firma ya prestaba Internet fijo por FTTH en Argentina, en Brasil y en Perú, y promete lanzarlo en más países próximamente.

La nueva propuesta consta de paquetes de 150, 240, 300, 400, 500 y 1000 Mbps. «Asegura la mejor calidad de servicio en términos de estabilidad, sin saturación ni degradación, incluso en hora punta», dijeron desde la empresa.

«Ofrece altas velocidades de Internet tanto en descarga como en subida de archivos de gran tamaño, permitiendo a los usuarios tener más equipos conectados sin afectar la calidad del tráfico de datos».

«Con la incorporación de Internet por fibra óptica a su cartera de servicios, Vrio ratifica e incrementa su estrategia de realizar un aporte concreto a la reducción de la brecha digital que actualmente afecta a América Latina».

Bitnami