El acuerdo es para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Directv y Televisa Internacional anunciaron en las últimas horas un acuerdo para la incorporación de Univisión a la grilla de programación de la operadora satelital.

El acuerdo entró en vigor el pasado 3 de mayo e incluye a todos los clientes prepago y postpago del servicio de TV paga de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Con este acuerdo, Televisa continua incrementando la distribución y el alcance del canal Univisión en la región, llegando cada día a más hogares en Latinoamérica.

«Estamos muy contentos de incorporar a Univisión en nuestra grilla de programación, consolidando así nuestra oferta de contenidos para continuar brindando la mejor experiencia de entretenimiento e información a nuestros suscriptores en la región», comentó Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de Directv Latin America.

Por su parte, Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional, agregó: «A través del canal Univisión, millones de personas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán acceder a contenidos de primer nivel, en una señal autorizada, en toda la región. Así, continuamos impulsando la presencia de producciones propias y en español en todo el continente».

Según detallaron, en Argentina, Uruguay y Ecuador estará disponible para los clientes Plata y superiores; en Chile y Perú para los clientes Bronce y superiores; y en Colombia para los clientes Oro y superiores.

Bitnami