Siguiendo el reciente lanzamiento en Brasil, el servicio directo al consumidor de Directv aterrizará el 17 de diciembre en Argentina, y estará así disponible en ocho territorios de América Latina.

Al igual que hizo esta semana en Brasil, Vrio Corp., compañía que controla las operaciones de Directv en América Latina, lanzó el servicio direct-to-consumer Directv Go en Argentina.

Desde el próximo 17 de diciembre, los argentinos podrán contratar de manera directa una única plataforma, que ofrecerá un paquete de canales lineales vía streaming y contenido bajo demanda.

Así, Directv Go suma dos importantes territorios de la región, donde ya estaba disponible en Chile, Colombia, México, Ecuador, Perú y Uruguay.

«El lanzamiento en Brasil y Argentina es un hito excepcional en la estrategia de crecimiento de nuestra oferta con productos innovadores y servicios digitales en la región», comentó Michael Bowling, presidente de Directv Latin America.

«Ofrece a los consumidores la oportunidad de acceder a su contenido preferido, del modo y en el momento que quieran, con acceso flexible en múltiples dispositivos, a través de un único proveedor y sin suscripciones. Es una nueva era en entretenimiento», agregó.

Según reveló la compañía, el 36% de los clientes actuales de Directv Go no han tenido servicios de TV paga previamente, y eligieron el servicio de streaming buscando una opción que les ofrece contenido, conveniencia y libertad.

Entre la oferta de contenido en vivo de Directv Go, se encuentran los principales canales de TV abierta latinoamericanos, como TV Globo y Record (Brasil), Azteca Mundo, ADN 40 e Imagen Multimedia (México), Mega, Chilevisión, Canal 13 y TVN Chile (Chile), Caracol y NTN24 (Colombia), Canal 13, América TV y Telefe (Argentina).

El catálogo on demand incluye series como I Know This Much is True, Lovecraft Country, Patria, Game of Thrones y The Undoing de HBO; Godfather of Harlem, Devs, Mrs. America y This is Us de FOX Premium; The Hour de TNT Series; The Walking Dead: World Beyond de AMC; o The Handmaid’s Tale de Paramount Channel.

También películas como Green Book, It Chapter Two, Zombieland: Double Tap y Joker de HBO; y El robo del siglo, Terminator: Dark Fate y Jojo Rabbit de FOX.

La oferta deportiva incluye eventos en vivo como la Conmebol, LaLiga Santander o la Copa Sudamericana. Además, por los canales FOX Sports o ESPN, se podrá ver el Campeonato Brasileiro de Futebol, Campeonato Nacional de Fútbol, Premier League, Copa Libertadores y UEFA Champions League, así como lo mejor de las competencias locales e internacionales.

Bitnami