Los usuarios pueden suscribirse a un nuevo plan de Directv Go y disfrutar de una oferta de contenido única incluyendo Blim TV, con sus más de 1000 títulos On Demand y 39 canales lineales.

Directv Go, la plataforma panregional de streaming de Directv, lanzó un nuevo plan de suscripción en México que incluye toda la programación de Blim TV de manera integrada.

Así, los nuevos usuarios de Directv Go podrán disfrutar de todos los contenidos de Blim TV como parte del plan, con sus 39 canales y más de 37.000 horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga de Televisa Networks, además de otros canales internacionales y cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana.

«Sabemos que los consumidores son los protagonistas, por eso con Directv Go buscamos ofrecer a los suscriptores el acceso a la mejor experiencia de entretenimiento cómo y cuándo lo deseen, y desde diversos dispositivos, en una sola plataforma que consolida todo el contenido», comentó Gustavo Fonseca, presidente de Directv Go.

«Con el nuevo plan de suscripción de Directv Go que incluye todos los contenidos de nuestro amplio catálogo premium, Blim TV refrenda su compromiso de llegar con el mejor entretenimiento a más y más hogares mexicanos», dijo Vanessa Rosas, COO de Blim TV.

Bitnami