Directv anunció los próximos estrenos de Desaparecidos y la segunda temporada de Madres, ambas distribuidas por Mediterráneo.

Directv Latin America anunció en las últimas horas los nuevos estrenos de ficción de su canal OnDIRECTV. Y entre los mismos destacan dos producciones españolas distribuidas por Mediterráneo.

Por un lado, aparece la segunda temporada de Madres. Amor y vida, que llegará el martes 16 de febrero.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, la serie narra las historias de un grupo de madres preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan.

En España su primer temporada se vio primero por Amazon Prime Video y luego por Telecinco.

La serie cuenta con un elenco conformado por Belén Rueda (Los Serrano), Aida Folch (Sé quién eres), Rosario Pardo (Cuéntame cómo pasó), Carla Díaz (Seis hermanas) y Elena Irureta (Patria), entre otros.

Su segunda temporada cuenta con 13 episodios. Se verán en la señal lineal de OnDIRECTV y por streaming por Directv Go. Además, la primera temporada de la serie se encuentra disponible On Demand en Directv GO.

Por el otro lado, Directv anunció el estreno para el mismo martes 16 de febrero de Desaparecidos, producida también por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano.

Desaparecidos es un drama policíaco que narra la historia de Sonia Ledesma, una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad.

El elenco está conformado por figuras como Michelle Calvó (Secretos de Estado), Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Maxi Iglesias (Velvet) y Elvira Mínguez (Veneno), entre otros.

En España Desaparecidos solo se vio a través de Amazon Prime Video.

Directv estrenará también la serie británica A Discovery of Witches.

Bitnami