El canal especializado en cine y series se sumará a partir de mayo al plan superior y el plan max de la operadora de de TV paga.

El canal DHE anunció en las últimas horas un acuerdo con Altice para sumar su señal al plan superior y el plan max de la operadora de de TV paga a partir de mayo.

El mismo estará disponible en el canal 327 y ofrecerá cine y series sin cortes comerciales.

«A pesar de las dificultades que atravesamos en la actualidad por el COVID-19, el canal DHE sigue creciendo en su audiencia, en calidad de su contenido y en distribucion, llegando a mas de 2 millones de nuevos suscriptores en el mes de mayo, superando los 10 millones en toda la región», destacaron desde el canal.

«La respuesta de los televidentes a la programación del canal es muy positiva y algunos suscriptores que no tienen el canal y que lo solicitaban frecuentemente a través de nuestras redes sociales, recibieron la gran noticia de las nuevas incorporaciones del canal a DirecTV y a Altice, agradecen el esfuerzo de estas dos grandes empresas, por incluir un canal que tiene un gran valor para la audiencia en toda Latam y mas en estos momentos de cuarentena», agregaron.

Entre los títulos destacados de DHE aparecen la serie de comedia The Good Place junto a títulos recientes como Hampstead, Ploey, The Last Face, El barco Fantasma, Mátalos Suavemente y Taken la serie, entre otros.

Bitnami