Julio César Gómez, CEO de DHE, comenta a ttvnews las últimas novedades del canal de TV paga especializado en series y películas que en la actualidad alcanza a 8 millones de abonados en la región.

DHE, el canal de TV paga con base en Bogotá (Colombia), perteneciente a DHE Group con sede en Filadelfia (EEUU), especializado en series y películas, alcanza a la fecha más de 8 millones de suscriptores en América Latina.

En diálogo con ttvnews, Julio César Gómez, CEO del canal, comparte las últimas novedades del canal en términos de distribución y programación, previo a una nueva edición de Andina Link Cartagena.

¿Cómo evalúa la presencia de DHE en la región andina?

La presencia del canal ha venido fortaleciéndose en la región andina, mes a mes se han logrado nuevos acuerdos comerciales con grandes y medianos operadores, además se mantiene la posición del canal en todo el territorio, lo que ha permitido la consolidación de DHE con más de 8 millones de abonados.

¿Cuáles han sido las últimas novedades en distribución?

El canal DHE ha logrado hacer la transición en algunos operadores panregionales de los planes extendidos a los planes básicos y esto ha hecho que crezcamos significativamente en la región. También ingresamos en nuevas operaciones como Cotas en Bolivia, Altice en República Dominicana, Entel en Chile, Telefónica y Claro en Argentina, además de aumentar la presencia en Colsecor, también en Argentina; entre otras operaciones.

¿Cómo ha crecido la oferta VOD de DHE en estos últimos tiempos?

El crecimiento del catálogo VOD ha sido positivo, el 100% de nuestro contenido lineal se encuentran disponibles en formato VOD, lo cual es muy valioso para grandes operadores, ya que estos pueden distribuir el contenido a través de sus plataformas digitales, generando un valor agregado para los usuarios finales.

¿Qué títulos se destacaron durante 2019 en la señal?

En el transcurso del año 2019 contamos con grandes títulos como Los indestructibles 3, una gran película de acción encabezada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford, entre otros. Otra película destacada fue El legado de Osiris, una historia de ciencia ficción situada en una época de colonización interplanetaria. También recalcamos títulos dramáticos como Lo mejor de mi vida.

¿Cómo funcionó la nueva temporada de Búsqueda implacable?

La segunda temporada de Búsqueda implacable fue muy bien recibida por parte de la audiencia y cableoperadores que a través de medios digitales dieron a conocer sus buenas opiniones.

Búsqueda implacable

¿Qué títulos destaca para este primer semestre del año?

Para el primer semestre de 2020 tendremos como primicia la incorporación de nuevas series para nuestra fiel audiencia. Esto quiere decir que a raíz de la fuerte expansión que ha tenido el canal, fortaleceremos nuestro contenido incluyendo series como The Good Place, una serie de gran reconocimiento a nivel mundial con múltiples nominaciones y premios dentro del mundo del entretenimiento.

Del mismo modo presentaremos The Sinner, una serie de mantendrá en vilo a todos los televidentes, ya que se centra en la historia de una joven que comete un horrible acto de violencia y rabia, y para su sorpresa, no tiene idea de por qué.

The Sinner

Bitnami