Producido por Sky Italia, Lux Vide, Orange Studio y Sky Studios, y distribuido por NBCUniversal Global Distribution; el thriller tendrá su World Premiere TV Screening el lunes 14 de octubre en Cannes.

Devils, el thriller financiero producido por Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Orange Studio y OCS, financiado por Sky Studios y distribuido internacionalmente por NBCUniversal Global Distribution, tendrá su estreno mundial en Mipcom 2019.

Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) interpreta a Dominic Morgan, el CEO estadounidense de un banco de inversión internacional y uno de los hombres más poderosos en las finanzas globales.

Dempsey asistirá y presentará el primer vistazo exclusivo de la serie junto a Alessandro Borghi, quien interpreta al personaje principal Massimo Ruggero, el ambicioso Jefe de Operaciones, el lunes 14 de octubre en el Palais des Festivals en Cannes.

Se unirán a ellos Kasia Smutniak (Loro, Perfect Strangers), que interpreta a la glamorosa esposa de Dominic Morgan, Nina, y el director Nick Hurran (Altered Carbon, Sherlock).

Basado en la novela más vendida de Guido Maria Brera, Devils es un thriller financiero ambientado en 2011 en los pisos comerciales de Londres. Massimo Ruggero (Borghi), un banquero italiano carismático e intrépido, ha disfrutado de una racha ganadora estelar en la potencia de inversión, el NYL Investment Bank.

Los éxitos de Massimo lo han visto ganar cientos de millones de dólares para sus empleadores; y con él, todos menos ciertos ascensos a Vice-CEO. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo, lo que lleva a su CEO y mentor estadounidense, Dominic Morgan (Dempsey), a retirarle su apoyo.

La muerte repentina de un colega ve a Massimo convertirse en el principal sospechoso de su asesinato. Sintiendo que Dominic está ocultando algo, Massimo comienza a limpiar su nombre y descubrir la verdad detrás de quién lo engañó.

Mientras lucha por limpiar su nombre ayudado por un hacker-periodista (Laia Costa), Massimo descubre que está en medio de una guerra intercontinental que se desarrolla en todos los continentes y contra el caos del colapso financiero, pero que tiene sus raíces mucho más cerca.

Laurine Garaude, directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, dijo: «Estamos encantados de ser anfitriones del estreno de este thriller con un elenco verdaderamente internacional como parte de las muy esperadas World Premiere TV Screenings».

Jane Millichip, directora comercial de Sky Studios, dijo: «Devils es un thriller europeo de pura sangre con un gran atractivo internacional, gracias a la gran narración de Lux Vide y Sky Italia, la sólida asociación de Orange Studio y el fabuloso casting. Agradecemos a Laurine Garaude y Reed MIDEM por seleccionar a Devils para los World Premiere TV Screenings de este año «.

Junto a Borghi, Dempsey y Smutniak, protagonizan la serie el actor danés Lars Mikkelsen (The Killing, House of Cards), Laia Costa (Victoria), Malachi Kirby (Roots), Paul Chowdhry (Live at the Apollo), Pia Mechler (Everything Is Wonderful) , Harry Michell (Chubby Funny) y Sallie Harmsen (Blade Runner 2049).

La serie, filmada en Roma y Londres, está dirigida por Nick Hurran (Sherlock, Doctor Who, Fortitude, Altered Carbon) y Jan Michelini (Medici). Los guionistas incluyen: Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Chris Lunt, Michael Walker, Ben Harris, Daniele Cesarano, Ezio Abate y Barbara Petronio.

Devils es una serie original, producida por Sky Italia y Lux Vide, financiada por Sky Studios. Se produce en asociación con Orange Studio. La serie se transmitirá en Sky a lo largo de su presencia europea, y por OCS en Francia.

NBCUniversal Global Distribution posee los derechos internacionales en el resto del mundo.

Mipcom 2019 tendrá lugar en Cannes, Francia, del 14 al 17 de octubre.

Bitnami