El evento contará con miembros de la Organización de Productores de Ucrania (OUP), el ICEX de España, y la Alianza de Cine y Televisión Independiente (IFTA) de EEUU.

Delegaciones de la Organización de Productores de Ucrania (OUP), el ICEX de España, y la Alianza de Cine y Televisión Independiente (IFTA) de EEUU asistirán al Natpe Budapest de este año, que tendrá lugar del 19 al 22 de junio.

Creada en marzo de 2022 en respuesta a la invasión a gran escala de Ucrania por parte del ejército ruso, la misión de OUP es crear proyectos documentales y de ficción sobre la agresión militar rusa en Ucrania, apoyando a los profesionales del cine en tiempos difíciles y trayendo historias personales de vivir este conflicto al mundo.

La Alianza de Cine y Televisión Independiente (IFTA) apoya, protege y promueve la industria global del cine y la televisión independientes. Su membresía incluye más de 140 empresas de 23 países.

ICEX España Exportación e Inversiones promueve la inversión extranjera en España y presta servicios para ayudar a las empresas españolas a internacionalizar sus negocios.

Bitnami