La compañía estará presente en Cannes con Meet Milo, Monster Shaker, Hero Inside, Magic Lilly y Karters.

DeAPlaneta Entertainment estará presente en Mipcom de este año con una lista de títulos exitosos para los espectadores más jóvenes.

La primera en la lista es Milo, una serie brillante y colorida para audiencias preescolares, producida por DeAPlaneta Entertainment (España) y Fourth Wall (Reino Unido).

Conoce a Milo, un gato aventurero de 5 años al que le encanta usar juegos de roles para explorar el INCREÍBLE mundo de los trabajos y vocaciones con sus mejores amigos, Lofty y Lark. A Milo le encanta conocer a todas las diferentes personas que vienen a la tintorería de sus padres para limpiar su ropa. Tan pronto como Milo comienza a preguntarse cómo sería ser bombero, detective o astronauta cuando sea mayor, ¡se embarca en una aventura de rol!

La compañía también presenta Monster Shaker, una nueva serie animada que ofrece a los niños un cóctel enérgico y divertido de aventura, comedia y fantasía. Producida por DeAPlaneta Entertainment, GO-N Productions y UMEDIA Production.

Basada en los exitosos libros del Sr. Tan y Mathilde Domecq, esta comedia de aventuras épica es un sueño de la infancia hecho realidad: Justin, de nueve años, termina con un agitador mágico que puede usar para crear toneladas de monstruos locos con poderes asombrosos. Cada monstruo tiene su propia “receta”, y Justin y su hermana mayor Gwen (12) deben trabajar en equipo para reparar el daño creado por ellos. En cada aventura, Justin y Gwen no tienen más remedio que llegar a un acuerdo y trabajar juntos para salvar el día y hacer que los monstruos vuelvan a la coctelera.

Además, Hero Inside, producida por CJ Entertainment, Million Volt, YGG Global Ltd. y Tencent Video, presenta a Scott, un caricaturista y espíritu libre, que desapareció misteriosamente después de dibujar 100 superhéroes en 100 cómics, sin publicar nunca. Sus libros corregidos se dispersaron por San Francisco, provocando sucesos extraños. Mike, un niño de 13 años, se topa con uno de los libros de Scott, Crying Man, cuando casualmente dice el nombre del héroe ‘¿Crying Man?’, Crying Man salta del libro y su vida cambia por completo.

De BWater Animation Studio (España), y The Magic Lilly Company (Alemania), con la participación de TVE (Televisión Española) y TVC (Televisió de Catalunya), llega Magic Lilly: Durante los últimos 5 años, Lilly ha tenido una educación vertiginosa en la magia y la aventura desde que conoció a su mejor amigo, un pequeño y muy inteligente dragón llamado Héctor, quien le confió el codiciado «Libro de Hechizos». Lilly aprendió magia y practicó el control de sus poderes por el bien de los demás. Ahora, Lilly está a punto de enfrentar su mayor desafío hasta el momento mientras se embarca en un viaje para recuperar un capítulo perdido del Libro ante un malvado enemigo mágico que quiere robárselos todos.

Por último, DeAPlaneta presenta Karters, que podría definirse como una combinación entre la magia de My Little Pony y las carreras salvajes de Mario Kart, se basa en un concepto poderoso: ¡cada niña es una aventurera! Del estudio de animación líder en Europa detrás de Miraculous, Power Players. Es producida por DeAPlaneta Entertainment (España) y Mediawan Kids & Family (Francia).

Karters tiene lugar en Unicornia, un reino lejano donde cinco niños, montados en increíbles karts, hacen zoom y hacen caballitos en su camino a través de peligrosas batallas y aventuras increíbles para rescatar unipets mágicos y salvar el reino.

Bitnami