La extensión del acuerdo permite a los usuarios de Dazn acceder a los canales lineales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD en España, Italia, Alemania, Austria y, por primera vez, en Suiza.

Dazn y Discovery anunciaron este miércoles que han extendido su acuerdo de distribución para ofrecer los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD a los suscriptores de Dazn en cinco países.

Como resultado del acuerdo, los usuarios de Dazn podrán acceder en directo y bajo demanda a los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD en España, Italia, Alemania, Austria y, por primera vez, también en Suiza.

El acuerdo significa que los suscriptores de Dazn de estos países podrán acceder a la amplia cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, además de a una amplia variedad de contenidos deportivos de primer nivel disponibles en Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

«La renovación del acuerdo con Discovery para ofrecer los canales de Eurosport en cinco mercados demuestra el compromiso de Dazn de acercar una gran variedad de competiciones y eventos deportivos de primer nivel al mayor número de aficionados, de forma sencilla y asequible. Estamos muy satisfechos de extender nuestra relación con Discovery y de seguir trabajando para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia en nuestra plataforma», expresó Veronica Diquattro, Chief Customer & Innovation Officer de Dazn.

James Gibbons, EVP Director General para Reino Unido y los países nórdicos y responsable de Desarrollo Comercial de Discovery para EMEA, agregó: «Los canales de Eurosport llegan a más espectadores que cualquier otro canal deportivo panregional en Europa y nos complace ampliar nuestra asociación con Dazn para seguir ofreciendo a todos nuestros fans los principales eventos deportivos como los Grand Slams de tenis y los Juegos Olímpicos».

La extensión del acuerdo entre Dazn y Discovery para la distribución de los canales de Eurosport llega tras la firma de otro acuerdo de sublicencia entre ambas compañías, por el cual Dazn ofrecerá 45 partidos de Bundesliga de la temporada 2020-2021 en directo y bajo demanda en Alemania, Austria y Suiza.

Bitnami