El presidente y CEO de Paramount Premium Group es otro nombre importante que deja la compañía, tras la reciente salida de Tatiana Rodríguez y JC Acosta

David Nevins, el presidente y CEO de Paramount Premium Group y CCO de Series Guionadas en Paramount+ , dejará la compañía tras 12 años, sumando su nombre al de Tatiana Rodríguez y JC Acosta, otros ejecutivos de trayectoria que se anunció, la semana pasada, también dejan atrás sus roles en Paramount.

Nevins, quien había asumido como CCO de Scripted Series en Paramount+ hace apenas un año, dejará su cargo a final de 2022, según anunció en un comunicado interno reproducido por Variety, en el que aseguró estar pensando en «la siguiente fase de mi vida y mi carrera».

“Durante los últimos meses, llegué a la conclusión de que estoy listo para la siguiente fase de mi vida y mi carrera”, dijo Nevins en una nota al personal obtenida por Variety. “La industria se está transformando rápidamente y estoy realmente entusiasmado con lo que depara el futuro».

«Lo que es más importante, el equipo de liderazgo encabezado por Jana Winograde, Gary Levine, Scott Mills y Nicole Clemens está más que listo. La lista de 2023 está lista, y creo que los horarios del próximo año de Showtime, BET y Paramount Television Studios serán el grupo de programas más ambicioso y emocionante que jamás hayamos presentado en un solo año. No puedo esperar para verlo suceder”, agregó.

A la nota de Nevins le siguió otra de Bob Bakish, CEO de Paramount Global, en la que, además de agradecer a Nevins por su desempeño, indicó que Chris McCarthy asumirá el liderazgo de Paramount Media Networks, el equipo de OTT de Showtime pasará al paraguas de Paramount Streaming y reportará a Tom Ryan; y que BET será parte del grupo de George Cheeks, al igual que Paramount Television Studios, que operaran como estudio junto a CBS Studios.

Bitnami