La productora y distribuidora canadiense eOne anunció la incorporación del ex BBC Studios como vicepresidente de Ventas para América Latina.

La productora y distribuidora canadiense eOne anunció este martes el nombramiento de David Hanono como vicepresidente de Ventas para América Latina.

Hanono llega a eOne tras su paso por BBC Studios, donde lideró las ventas de contenidos para América Latina y EEUU hispano.

En eOne el ejecutivo estará basado en Miami y se encargará de las ventas lineales y no lineales de los contenidos de la compañía. Reportará a Dan Loewy, VP ejecutivo de Distribución Internacional de eOne para las Américas.

«Tener una presencia en Miami significa una expansión natural para el mercado de América Latina», expresó Loewy.

«David es un ejecutivo inteligente y estratega y estamos encantados de sumarlo a nuestro equipo. Sus relaciones y experiencia en el vibrante mercado de América Latina se alinean con nuestros esfuerzos en la región a medida que continuamos construyendo nuestros negocios sobre la base de shows premium», agregó.

Además de BBC Studios, Hanono cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria y pasajes por compañías como Univision, Lucent Technologies y NEC, entre otras.

Bitnami