La superestrella del fútbol brindará el keynote de apertura en el evento digital de este año, para hablar sobre el lanzamiento de su propia productora, Studio 99, y sus proyectos actuales en producción y desarrollo.

Miptv confirmó hoy que David Beckham, ícono deportivo mundial, propietario de un club de fútbol, emprendedor y fundador de la productora Studio 99, como orador principal en Digital Miptv, que este año se lleva a cabo exclusivamente en línea del 12 al 16 de abril.

En su primer discurso en profundidad de la industria de la televisión, Beckham hablará sobre el lanzamiento de su propia compañía de producción, sus ambiciones globales para Studio 99 y los proyectos actuales de producción y desarrollo para una variedad de redes globales, incluido A Whole New Ball Game, trazando el panorama contemporáneo e historia de la Premier League; World War Shoe, una miniserie documental que traza la historia no contada detrás de las marcas deportivas Adidas y Puma; y la próxima película biográfica definitiva de David Beckham.

In Conversation with David Beckham, presentado por el galardonado director y productor Ben Winston, tendrá lugar el martes 13 de abril a las 18:00 y estará disponible hasta el 14 de mayo.

David Beckham es una de las personalidades más reconocidas del mundo. Después de retirarse de una carrera futbolística que lo vio jugar durante más de 20 años en algunos de los clubes más exitosos del mundo, David se ha establecido como un empresario exitoso, trabajando de manera estratégica y creativa con muchas de las marcas líderes del mundo. Su operación de gestión de marca independiente, DB Ventures, gestiona una serie de asociaciones, incluidas Diageo, Adidas, Tudor y EA Sports, además de supervisar inversiones como Guild Esports plc. En 2018, cumplió la ambición de toda su vida de convertirse en propietario de un club de fútbol, una oportunidad después de su tiempo jugando para LA Galaxy, e Inter Miami CF comenzó su primera temporada en la MLS el año pasado.

En 2019, David fundó Studio 99 junto con socios de mucho tiempo David Gardner y Nicola Howson. Studio 99 es un estudio de contenido y producción global que se enfoca en películas documentales, series y desarrollo de formatos. La compañía también es un estudio comercial y produce una amplia gama de contenido editorial y de marketing para clientes de marcas globales.

David también ha desempeñado un papel a largo plazo, como Embajador de Buena Voluntad, ayudando a UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, a promover y proteger los derechos de los niños más vulnerables del mundo. En 2015, lanzó la innovadora iniciativa 7: El Fondo de UNICEF David Beckham para proteger a millones de niños en todo el mundo del peligro. Durante los 15 años que David ha trabajado con UNICEF, ha utilizado su voz e influencia para crear conciencia y lograr cambios.

Ben Winston es socio de Fulwell 73. Se desempeña como productor ejecutivo de The Late Late Show, ganador del premio Emmy, con James Corden y es cocreador y productor ejecutivo de la serie Carpool Karaoke para Apple Music y Drop the Mic. para TBS. El ganador de nueve premios Emmy fue productor ejecutivo de los premios Grammy de este mes y producirá y dirigirá la reunión de Friends a finales de este año.

Bitnami