La primera temporada de esta novela juvenil musical de 20 episodios de 30′, una ficción original de la italiana AM Produzioni, ya se encuentra disponible para toda la región.

La telenovela juvenil musical Dalia de las hadas, una producción original de la italiana AM Produzioni, ya se encuentra disponible para toda América Latina.

La ficción fue grabada en Roma en 2017, y ya cuenta con una primera temporada de 20 episodios de 30’, en idioma original español y doblada al italiano.

Creado y producido por Anna Mirabile, el proyecto contempla además hasta 175 episodios.

La novela juvenil con toques fantásticos fue emitida por primera vez en el año 2018 por La5 de Mediaset Italia, bajo el nombre de Dalia delle fate, de lunes a viernes a las 13:40 horas.

El elenco está integrado por Paula Brasca, Miriam Planas, Florencia Ortiz, Nicolás Maiques, Juan Guilera, Gerardo Begerez y Lis y Sol Moreno, entre otros.

Cuenta la historia de Hadma (Paula Brasca), escritora y estudiosa de las Hadas, quien posee una casa en el corazón de Buenos Aires donde cría a sus pequeñas hadas, «compañeras persuasivas que se multiplican, poblando la tierra para expandir el amor, convirtiéndose en una estrella pop».

La serie cuenta además con cinco historias de amor que se entrelazan, entre cuatro generaciones unidas para afrontar las pruebas de la vida.

Bitnami