El canal de entretenimiento factual y documentales del fundador de Discovery Channel llegó a su primer mercado en América Latina, disponible ahora en México para los suscriptores de Totalplay.

A partir de este mes, América Latina tendrá acceso a la amplitud y profundidad del entretenimiento de no ficción de CuriosityStream, que se lanza a través de Totalplay, empresa del Grupo Salinas y líder en el mercado de telecomunicaciones en México.

El nuevo canal estará disponible para los suscriptores de Totalplay comenzando hoy.

El galardonado servicio lanzado por John Hendricks, fundador de Discovery Channel, ofrece una de las más completas colecciones de entretenimiento de no ficción con programación que abarca temas de ciencia, historia, tecnología, naturaleza, sociedad y estilo de vida.

CuriosityStream cuenta con una creciente selección de miles de títulos que incluye películas y series originales que no están disponibles en ningún otro lugar, como la docuserie Stephen Hawkings’ Favorite Places, ganadora del premio Emmy y El Poder del Sonido, un documental que CuriosityStream produce con M31 Medios de México.

Esta producción en 4K explora las increíbles habilidades auditivas de algunas especies del reino animal y está filmado completamente en México.

“El lanzamiento de CuriosityStream en México con Totalplay el día de hoy, marca un hito significativo al poder compartir nuestros entretenidos y extensos documentales y series de no ficción con la importante audiencia latinoamericana”, dijo Clint Stinchcomb, presidente y CEO de CuriosityStream.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Totalplay como nuestro socio de distribución inaugural en México y esperamos seguir cosechando éxitos en ese país y en el resto de América Latina”.

Por su parte, Hugo Adrián Hernández, Director de Adquisición de Contenidos y Programación de Totalplay comentó: “Como parte de nuestra estrategia permanente de innovar para consolidarnos como la mejor opción de entretenimiento, estamos muy contentos de lograr este acuerdo con CuriosityStream, con el que ampliaremos aún más nuestra oferta de contenido de calidad, exclusivo y único en México”.

La programación de CuriosityStream en América Latina incluirá documentales y series como Breakthrough, Speed, Ancient Earth, History of Food, Stephen Hawkings Favorite Places, Debugged, y Classic Cars.

Con la llegada de CuriosityStream a su plataforma, Totalplay se consolida como una empresa líder de telecomunicaciones en México y reafirma su compromiso de ofrecer la más amplia gama de entretenimiento de calidad y valor a sus suscriptores.

CuriosityStream está disponible en todo el mundo para ver en televisores, computadoras, dispositivos móviles y tabletas. CuriosityStream se puede encontrar en México a través de Totalplay.

Bitnami