TV Time reveló en exclusiva a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas en todo el mundo en septiembre, mes en el que la española Elite retomó el primer puesto y sus compatriotas ocuparon la mayoría de los lugares en la lista.

Una vez más, tal como todos los meses, la app TV Time reveló a ttvnews cuáles fueron las 10 series en español más bingeadas del último mes, lista que -sin sorpresas- es dominada por producciones españolas.

La lista es liderada por el fenómeno español del año de Netflix, Élite, que sube desde el cuarto puesto registrado en agosto para colocarse en primer lugar.

Élite logró destronar así a su compatriota La casa de papel, que se adueñó del segundo lugar en el ranking tras haberlo liderado en julio y agosto.

El podio lo completa la serie de Globomedia y FOX España, Vis a vis, que repite su puesto del mes anterior.

La popularidad de las series españolas continúa en el cuarto puesto con Las chicas del cable. La producción original de Netflix descendió dos lugares frente al mes pasado.

Rompiendo la racha española llega Narcos en quinto puesto, repitiendo su posición de agosto, seguida de La Reina del Sur de Telemundo Global Studios, que hace su primera aparición en el listado de TV Time.

En séptimo lugar se posiciona la española Alta Mar, descendiendo un lugar desde agosto, seguida por la serie de Caracol, La reina del Flow, que subió dos lugares.

La lista la cierran las producciones argentinas Soy Luna y Go! Vive a tu manera, que se adueñan de los puestos nueve y diez, respectivamente.

Top 10 series en español más bingeadas en septiembre:

1. Elite (+3)

2. La Casa de Papel (-1)

3. Vis a vis

4. Las Chicas de Cable (-2)

5. Narcos

6. La Reina del Sur (Nueva)

7. Alta Mar (-1)

8. La Reina del Flow (+2)

9. Soy Luna (-1)

10. Go! vive a tu manera (-3)

Bitnami