La serie gallega, producida por CTV, TVG y Comarex, se encuentra en proceso de preproducción para su segunda temporada, la cual será filmada a partir de noviembre y se estrenará por TVG en marzo de 2020.

La productora gallega CTV anunció el comienzo de filmación para la segunda temporada de El sabor de las margaritas, coproducida por CTV, TVG y Comarex.

Los nuevos episodios están actualmente en fase de preproducción con el desarrollo de los castings y se prevé que se inicie el rodaje a principios del mes de noviembre.

La serie se emitió por Televisión de Galicia en 2018 y en Netflix en 2019, convirtiéndose en la primera serie en gallego que en llegar a la plataforma.

La segunda entrega del thriller policial contará con seis capítulos de 70 minutos de duración, dirigidos por Alex Sampaio, con guion original de Ghaleb Jaber Martínez, Eligio Montero y Raquel Arias.

El reparto estará compuesto por María Mera, Santi Prego, la actriz argentina Noelia Castaño, Rebeca Stones, Sara Sanz y David Seijo.

Esta temporada tendrá un matiz más urbano. Retratará el dinamismo y los escenarios de una urbe gallega siendo siempre fiel a su reconocible estilo Galician Noir, apreciable en el ámbito narrativo por su marcado carácter policíaco y misterioso y, en el estético, por los ambientes nocturnos y sombríos creados para exaltar la psicología de los personajes.

La segunda temporada se emitirá en TVG previsiblemente en el mes de marzo de 2020.

La serie recibió el premio a Mejor Serie de Televisión en los XVII Premios Mestre Mateo de Academia Galega do Audiovisual y fue la séptima obra más vista en Netflix en Reino Unido e Irlanda en abril de este año en lengua no inglesa, según el Top 10 de popularidad oficial de la plataforma.

Bitnami