La gerente de Ventas del grupo turco dialogó con ttvnews en Content Americas, donde anunciaron la adquisición del drama turco Piyasa – Invisible Ties, y continuan presentando los dramas rumanos Anna y Love with Lavender Scent.
*Por Luis Cabrera, Ana Carreira y Fernando Moreno, desde Miami, EEUU
Este martes 21 de enero, Calinos Entertainment anunció en Content Americas que se encargará de la distribución internacional de Piyasa – Invisible Ties, una nueva y muy esperada serie producida por Pastel Film, que se emitirá por Kanal D.
«Acabamos de firmar un acuerdo con la productora Pastel Films de Turquía por un titulo nuevo que ya se está empezando a filmar y que esperamos que se estrene en febrero, con dos actores muy populares internacionalmente», dijo a ttvnews Cristina Duffy, gerenta de Ventas de Calinos Entertainment.
«Es una historia de amor prohibido entre dos personas totalmente opuestas, muy diferentes. Un hombre que es actor joven, narcisista, mujeriego, que nunca se ha enamorado hasta que encuentra esta mujer turca, de valores muy tradicionales, una familia modesta. Se enamora perdidamente de ella pero es un amor difícil por sus diferencias sociales y culturales. Es una historia muy interesante y atractiva», explicó la ejecutiva. «Estamos seguros de que va a gustar muchísimo».
La serie cuenta con un elenco impresionante, que incluye a Alp Navruz, İlayda Alişan, Zuhal Olcay y Gülben Ergen, y un equipo conocido por su dedicación a la narración de alta calidad.
Además, Calinos continúa con su apuesta por los dramas rumanos, presentando dos grandes títulos que están logrando mucho éxito por Antena 1.
«Tenemos otra producción rumana que lleva tres semanas al aire y que ha sido lider de audiencia los tres días que se ha emitido. Se llama Anna, es la historia de una joven huérfana que necesita conseguir un empleo para poder mantenerse en una casa de foster, donde tienen niños adoptados», detalló la ejecutiva.
«Sin saberlo, va a terminar aplicando para un trabajo en una agencia donde su madre es la dueña. Por casualidad de la vida, se hace una prueba de AND y descubre que ella es su mamá. La madre accede a hacerse la prueba y descubren que son madre e hija. A partir de ese momento se desarrolla la historia y los ratings han sido muy buenos».
El otro gran título de Rumania es Love with Lavender Scent, que continúa gozando de gran éxito en el país. «Love with Lavender Scent es una producción visualmente muy atractiva, con paisajes preciosos y protagonistas muy bellos. Una historia de amor entre una doctora que vive con su hija en una granja de lavanda, hasta que vive un ex futbolista muy famoso que se retiró y llega a reclamar esas tierras como suyas. Empieza el drama entre ellos y al mismo tiempo una historia de amor».