Teletoon se convierte en Cartoon Network y Boomerang se lanza en Canadá, uniéndose al servicio de streaming Teletoon+.

Tras el reciente lanzamiento de Teletoon+ como el servicio de streaming multiplataforma para niños líder en Canadá, Corus Entertainment anunció hoy el cambio de marca de dos de sus canales de televisión lineales para niños a medida que continúa evolucionando su oferta del mejor contenido infantil en su clase.

A partir del 27 de marzo, Teletoon se convertirá en Cartoon Network, una marca icónica para niños conocida en todo el mundo por ofrecer lo mejor y más grande en animación.

Corus también presenta un nuevo canal de televisión para niños en Canadá al relanzar el canal actual de Cartoon Network como Boomerang. Debutando en el mercado canadiense por primera vez, pero trayendo consigo decenas de fanáticos en todo el mundo, la marca Boomerang representa lo mejor en contenido retro, series de animación clásicas y programación infantil fundamental.

La modernización y expansión del catálogo de Corus de entretenimiento que define el género en toda su cartera, el cambio de marca a Cartoon Network y el lanzamiento de Boomerang, junto con Teletoon+, marcan el próximo capítulo en el contenido infantil canadiense: las familias y los niños pueden participar en una variedad de programación a lo largo de la línea. y plataformas de transmisión, en vivo o bajo demanda.

«Permanecer fieles a nuestros seguidores leales a lo largo de las generaciones ha sido nuestra principal prioridad a medida que reinventamos el futuro de las redes de nuestros hijos», dijo Jennifer Abrams, vicepresidenta sénior de programación y multiplataforma de Corus Entertainment. «Al asociarnos con Warner Bros Discovery Inc. y fortalecer nuestra cartera de marcas en plataformas lineales, StackTV y Teletoon+, llevaremos a Cartoon Network a una nueva etapa de comedia hilarante y acción que lo mantendrá al borde de su asiento, todo mientras mantenemos el legado de Teletoon vivo en el espacio digital».

«La combinación de Cartoon Network y Boomerang ofrece lo mejor en series animadas divertidas y emocionantes combinadas con una sólida oferta de video a pedido para niños pequeños y preadolescentes por igual», dijo Drew Robinson, vicepresidente de distribución de contenido de Corus Entertainment. «Estamos emocionados de que los suscriptores se unan a nosotros en nuestra aventura a medida que Corus continúa expandiendo su huella de transmisión y TV paga con Teletoon+ y StackTV, construyendo sobre nuestra dinámica cartera de canales infantiles líderes en la industria para toda la familia».

Bitnami