La 47 edición del torneo sudamericano de selecciones organizado por la Conmebol tendrá su final en el mítico estadio de Maracaná el próximo 11 de julio.

La esperada Copa América de selecciones nacionales de fútbol, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se lleva a cabo desde el domingo 13 de junio en Brasil.

El evento comenzó luego de la incertidumbre creada por la situación social y sanitaria de las sedes originales de Colombia y Argentina y de las propias dudas que generaba Brasil como sede.

Serán en total 28 partidos entre las 10 selecciones que forman parte de la Conmebol ya que, a causa de la pandemia del Covid-19, no se incluyeron en esta edición selecciones invitadas.

En este sentido, los 28 partidos están siendo emitidos en la región por operadores panregionales, como es el caso de Directv Latin America, así como también por broadcasters públicos y privados, según los derechos negociados en cada mercado de la región.

Tras el mal 2020 en términos de inversión publicitaria, la Copa América representa así una bocanada de aire fresco para las televisoras de la región, que cuentan además con la Eurocopa en simultáneo y que se preparan para los JJOO de Tokio.

La 47 edición del torneo, que se lleva a cabo en Brasilia, Río de Janeiro, Cuiabá y Goiania como sedes, tendrá su final en el mítico Estadio Maracaná el próximo 11 de julio.

Bitnami