Aunque La casa de papel recuperó la primera posición, la serie mexicana de Lemon Studios se mantiene en lo alto del ranking de las series en español más bingeadas de todo el mundo según TV Time.

La plataforma de tracking de series TV Time reveló a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas de todo el mundo durante el mes de junio.

Y el nuevo ranking trae algunas novedades. La principal es la vuelta a la cima de La casa de papel, que desbancó a Control Z y recuperó la primera posición.

La casa de papel suele estar en las primeras posiciones del ranking de TV Time, por lo que no sorprende su regreso al primer puesto.

Para Control Z, en tanto, la segunda ubicación está lejos de ser una derrota. Es que tras haber liderado en mayo, esta segunda posición no hace más que confirmar su éxito internacional.

El podio lo completó otra seria clásica del ranking: Élite.

En el Top 10 destacan también otras series que han logrado consolidarse en los últimos meses, como Valeria, Toy Boy o El Dragón.

White Lines, serie creada por Álex Pina pero hablada en inglés, aparecería en la sexta ubicación si fuese considerara una serie española.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo:

1 – La casa de papel (+1)

2 – Control Z (-1)

3 – Élite (=)

4 – Vis a Vis (=)

5 – Las chicas del cable (=)

6 – Valeria (=)

7 – Narcos (+1)

8 – La casa de las flores (nueva)

9 – Toy Boy (nueva)

10 – El Dragón (=)

Bitnami