El evento tendrá lugar del 27 al 29 de junio en el Hotel Kempinski.

Content Budapest de C21 ha confirmado 128 empresas participantes y ha anunciado una serie de nuevos compradores y oradores para el evento de junio.

Las empresas participantes incluyen:

Nuevos oradores se suman al evento:

Bill Wijdeveld de M7 Group, Mustafa Alpay Güler de BluTV, Krisztina Gallo de Paprika Studios y Amit Devani de Parrot Analytics son los últimos oradores anunciados para Content Budapest en junio.

La agenda de la conferencia, programada para estimular los negocios en toda Europa Central y del Este mientras conecta a la comunidad de programación internacional con el mercado local, verá a los líderes empresariales discutir sus estrategias de contenido y oportunidades de coproducción, mientras que los ejecutivos y analistas clave hablarán sobre las últimas tendencias y desafíos que impactan el mercado internacional, desde TV paga hasta FAST.

Además, con un enfoque en Turquía, los ejecutivos de todo el negocio turco hablarán sobre oportunidades de asociación con la región y más allá.

Más compradores confirmados:

También se han sumado compradores adicionales de TVN Warner Bros. (Polonia), Oscar Film Production (Azerbaiyán), Shri Lanka Rupavahini TV Corporation, Tanweer, (Grecia), Megogo (Ucrania), A2Filmes (Brasil), The Burbank Agency (Francia), Film Brigade (República Checa) y Paramount Global (Polonia).

Bitnami