El evento se realizará entre el 27 y el 29 de junio en Kempinski Hotel de la capital de Hungría.

El evento de C21 Content Budapest anunció la agenda de su programa de conferencias, que durará dos días en el marco del evento que se realizará entre el 27 y el 29 de junio en Kempinski Hotel de la capital de Hungría.

La misma incluye keynotes de Jamie Cooke de Warner Bros. Discovery, Izzet Pinto de Global Agency, Victoria Yarmoshchuk de FILM.UA Group, y Ákos Erdős de Paprika Studios.

También contará con una serie de sesiones centradas en buyers y commissioners de canales y plataformas, incluyendo AMC Networks International, A+E Networks UK, BluTV, PRO TV S.R.L., Pro Plus, TVP Polish Television, Czech TV, LTV, LRT, TVP+, Go3, Telekom Srbija y CME Group.

Otras sesiones explorarán las últimas tendencias de la mano de ejecutivos de Network 4, United Media, M7 Group y Warner Bros. Discovery Poland, así como lo último del modelo FAST con Rakuten TV.

Otras áreas de la agenda se sumergirán en cómo encontrar el próximo gran formato con ejecutivos líderes de 1+1 Media y The Fashion Hero; Frapa revelará los 10 pasos para proteger los formatos; y ejecutivos líderes de drama de Drugi Plan, Firefly Productions, Joyrider y Paprika Studios debatirán sobre las oportunidades de coproducción entre el mercado CEE y el global.

Finalmente, analistas de Parrot Analytics, Glance – Médiamétrie, Ampere Analysis y K7 Media revelarán sus más recientes datos extraídos de la región y qué implicaciones tienen pata el mercado local y global durante los próximos 12 meses.

El evento contará también con el Content Budapest Pitch, la and Club C21 Boat Party y la sesión inaugural de los CEE100.

Más de 200 buyers ya se han registrado al evento, que tendrá más de 150 compañías participantes.

Los speakers en las conferencias de Content Budapest incluyen a:

Bitnami